Ver video

Bárbara Mori confiesa que compartió novios con actriz de ‘Mi corazón es tuyo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fuerte confesión se dio en el programa ‘Miembros al aire’

Bárbara Mori ha tenido un largo historial amoroso y ahora destapó que algunos de esos romances los compartió con su mejor amiga y actriz de ‘Mi corazón es tuyo’ .

Durante su participación en el programa ‘Miembros al aire’, la actriz, de 40 años, confesó que tanto ella como Fabiola Campomanes anduvieron con el mismo hombre en varias ocasiones.

“Sí ha pasado, pero para que veas que la amistad es realmente fuerte, que el amor que le tengo a esta mujer y que ella me tiene a mi sobrepasa eso y más, y nos seguimos hablando y no fue una, fueron varias, ¿verdad?”, sentenció con una sonrisa la protagonista de telenovelas.

La declaración de Bárbara Mori provocó no solo la carcajada de Fabiola Campomanes, sino también de los conductores de la emisión de Canal U.

Sin embargo, la actriz destacó que pese a todo, su amistad está más sólida que nunca y pese a que revelaron ese pequeño detalle de su vida privada, ninguna de las dos destapó qué galanes fueron pareja de ambas.

La declaración de la estrella de cine y televisión llega luego de que se diera a conocer que sostiene un tórrido romance con Fernando Rovzar, con quien se fue de viaje a Nueva York y con el cual la captaron hace poco muy cariñosa.