Poncho de Nigris desafía a Babo a una pelea.

Instagram: @babo_cartel / @ponchodenigris

Poncho De Nigris reta a Babo de ‘Cartel de Santa’ a enfrentarse a golpes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de ‘Big Brother’ opinó sobre #elpalochallenge que inició el rapero en redes sociales

Babo, integrante de El Cartel de Santa, compartió en sus redes sociales una de sus habilidades, pasar su cuerpo por una barra de madera mientras lo sujeta, a lo que llamó #elpalochallenge, lo que generó más de seis mil comentarios en su cuenta de Instagram.

El exintegrante de Big Brother Poncho De Nigris aprovechó el momento para desafiarlo a una pelea. “¿Dónde consigo esa mamada? Jajaja ¿putazos o qué”, dijo el ahora influencer en la red social.

Tras el desafío, la publicación recibió más de un millón de reproducciones del video de menos de un minuto, generando más de 600 comentarios.

Ante la propuesta, los seguidores del rapero comenzaron a defender a su ídolo, lo que generó que Poncho se envolviera en discusión con los internautas. Sin embargo, Babo no lanzó ningún comentario.

En otra de las publicaciones de De Nigris aparece probándose un traje dorado y aprovechó el momento para hacer alarde del hashtag #putazosoque, el cual ya lleva más de una semana promoviendo para apoyar el lanzamiento de uno de sus nuevos proyectos.

El video tuvo más de 400 mil reproducciones y más de 900 comentarios en los que existieron opiniones a favor y en contra sobre los comentarios que le hizo al rapero.

Algunos usuarios lamentaron que el influencer esté incitando a la violencia para promocionar un programa de televisión.