Alfonso Herrera anuncia separación de Diana Vázquez y conmueve al dedicarle emotivo mensaje

El actor procreó con Vázquez a sus dos hijos, Daniel y Nicolás
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso Herrera es uno de los famosos que más mantiene su vida personal alejada de la opinión pública; sin embargo, ahora el exRBD sorprendió a fieles admiradores y a medios de comunicación al anunciar en redes sociales su separación de Diana Vázquez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor reveló que será la única declaración que hará sobre su ruptura, la cual destacó se dio desde hace tiempo y sobre todo de mutuo acuerdo, conservando una gran amistad entre ellos.

Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grande amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, indicó.

Alfonso Herrera destacó que tanto él como su expareja solo buscan el bienestar de sus hijos –Daniel y Nicolás-, por lo que seguirán siendo un equipo para dar lo mejor por los pequeños y convertirlos en hombres de bien.

Enhancement
Agencia México
Alfonso Herrera anuncia su separación de Diana Vázquez y conmueve al dedicarle emotivo mensaje

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo para nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, expresó.

El galán de cine y televisión afirmó que se siente honrado y bendecido de haber compartido una gran parte de su vida al lado de Diana Vázquez.

En el comunicado, Alfonso Herrera pidió a medios de comunicación y fieles admiradores su cariño, pero sobre su respeto para estos momentos que está pasando, los cuales quiere seguir llevando en completa privacidad.

“Quiero decir a mis seguidores que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón. A los medios les pido empatía y comprensión, sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente”, sentenció.