Por primera vez, Aislinn Derbez revela por qué pierde la paciencia con su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que le preocupa no estar cumpliendo con todo lo que Kailani debería de aprender

Aislinn Derbez es una de las famosas más entregadas a su faceta de mamá, para la que se preparó tanto con libros como con ayuda de expertos; pero ahora la actriz confesó por primera vez que pierde la paciencia con su hija Kailani durante estos días de aislamiento.

Fue durante una plática en su cuenta oficial de Instagram que la exesposa de Mauricio Ochmann detalló que se llega a desesperar mucho ahora que su primogénita tiene que ser educada en casa por ella, al no poder acudir a una escuela por la pandemia de coronavirus, según detalló Mezcalent.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ indicó que su frustración surge porque no puede enseñarle o hacer todo lo que quisiera con la pequeña, de apenas dos años.

Y aunque destacó que está consciente que Kailani todavía no se encuentra en una etapa escolar esencial, sí le preocupa no estar cumpliendo los estándares y las cosas que la nieta de Eugenio Derbez debería saber ya a esa edad.

La especialista, con la que Aislinn Derbez hablaba sobre ese tema en específico, detalló que es una situación que todos los padres en la actualidad sufren, ya que ninguno estaba preparado para ser maestro de su propio hijo.

La hija de Eugenio Derbez recibió algunas técnicas que puede implementar con Kailani para que ni madre ni la pequeña se sientan presionadas por el asunto escolar y sobre todo con el uso de técnicas de estudio.

Además de hablar de la desesperación que en ocasiones vive, Aislinn Derbez reveló que su hija muchas veces se enoja cuando están juntas, porque ella toma el celular, por lo que ha tomado consciencia de que Kailani necesita su presencia por completo.

La media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana se convirtió en mamá en febrero de 2018, dos años después de contraer nupcias con Mauricio Ochmann, de quien se separó en diciembre pasado.