Publican tierna foto de Aislinn y Aitana Derbez tomando el sol: ‘Están bien chulas’

La encargada de mostrar el emotivo momento entre las medias hermanas fue Alessandra Rosaldo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Aitana Derbez acaparó los titulares por su cumpleaños número seis, durante el cual Aislinn Derbez le dedicó un emotivo mensaje detallando lo cercanas que son; sin embargo, ahora fue Alessandra Rosaldo la encargada de confirmar la gran relación de las hijas de Eugenio Derbez y publicó una de las fotos más tiernas de las medias hermanas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la vocalista de Sentidos Opuestos mostró que mientras ella se ejercita, luego de perder los kilos de más y recuperar su figura, las integrantes de la dinastía Derbez tomaban el sol, incluso en la misma posición.

“Y mientras yo sudo la gota gorda con el MÉTODO M, ellas pasan tiempo juntas. Hermanas, tiempo de calidad, se aman. Las amo”, señaló como descripción la cantante y actriz.

En cuestión de 17 horas, la publicación de Alessandra Rosaldo consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans, donde los seguidores tanto de Aitana Derbez como del resto de la familia señalaron lo bonita que lucía junto a su media hermana Aislinn Derbez; además de que los fans destacaron que la hija menor de Eugenio Derbez luce ya como una niña grande.

Están bien chulas”, “Qué bella foto”, “Está enorme Aitana, que rápido pasa el tiempo”, “Las hermanas más lindas”, “Hermosa foto”, “Son unas bellezas”, “Eso es amor, preciosas”, “Qué bonitas”, “Aitana ya no es una niña, qué grande. El tiempo vuela”, “Wow, súper bellas”, “Son lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

No solo Vadhir, Aislinn y José Eduardo también confesaron su amor por Aitana Derbez

Desde que Aitana Derbez nació, el 4 de agosto de 2014, entabló una gran relación con Aislinn Derbez , a tal punto que la actriz con su entonces esposo Mauricio Ochmann fungían en diversas ocasiones como niñeras de la pequeña, quien ahora es la mejor compañera de juegos de su sobrina Kailani.

placeholder
¡Le asusta, pero le gusta!: Aitana Derbez se convierte en la diosa griega ‘Medusa’