Por primera vez, Briggitte Bozzo muestra a su mamá y fans la confunden con su hermana mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con tan solo 19 años, la actriz se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en TikTok

Briggitte Bozzo se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la plataforma TikTok, la cual ha ganado fama en los últimos meses, gracias a la diversidad de contenido que la estrella de televisión de origen venezolano sube de manera frecuente.

Y es que, con tan solo 19 años, Bozzo ha demostrado ser una artista diversa, pues a la par de la actuación ahora ha incursionado en la creación de contenido, cuestión que se ha comprobado en sus redes sociales.

Desde mostrar a su novio, el modelo e influencer argentino Conrrado Villagra a realizar divertidas colaboraciones con otras estrellas de la plataforma, Bozzo constantemente sorprende a sus más de 8.4 millones de seguidores.

Tal fue el caso de un video que compartió la tarde del pasado jueves 12 de noviembre, en el que la pelirroja publicó una coreografía junto a su mamá, quien, fácilmente podría ser su hermana mayor.

Así se lo hicieron saber cientos de usuarios que, además de halagar la belleza y gran carisma de su progenitora, señalaron el gran parecido que guardan, pues con facciones faciales similares como la nariz y el mentón, a la par de compartir la misma textura de cabello, bien podría ser la hija mayor de sus padres.

"¿Alguien más piensa que parecen hermanas? son hermosas", anotó una seguidora, mientras que otra afirmó: "Wow, súper joven y bella", entre tranto más que enfatizaron lo similares que lucen.

Bozzo comenzó su ascenso a la fama al participar en la telenovela 'Abismo de Pasión' (2012) cuando solo tenía 12 años, en el que compartió créditos con Angelique Boyer, David Zeped, Sabine Moussier y Livia Brito, por mencionar solo algunos nombres.