Por primera vez, Grettell Valdez muestra una foto junto a su mamá como adultas

La actriz de telenovelas dio gusto a sus seguidores al revelar una imagen junto a su progenitora
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Transparente y cercana a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Grettell Valdez suele responder a todas las interrogantes que estos le plantean, así como mostrar las imágenes de su vida personal que estos piden ver.

Tal fue el caso de una dinámica que la actriz de 'Lo Imperdonable' realizó el pasado sábado 21 de noviembre en un nuevo trend que ha tomado gran popularidad en dicho perfil social, en donde los fans de famosas figuras solicitan que la persona en cuestión muestre diapositivas específicas de algún momento importante de su vida.

placeholder
Grettell Valdez modela vientre de embarazada: "Qué bonita te ves"

Así, Valdez mostró diversas imágenes de importantes momentos de su vida como su boda con el actor Patricio Borghetti, con su hijo Santino de bebé y, a petición de sus seguidores, de su mamá, a quien por primera vez dejó ver, pues ha expresado en pasadas ocasiones que no le gusta formar de la vida pública.

"Mi mamá...todo el mundo me pregunta por ella. A mi mamá no le gustan las fotos, no le gusta pues esta onda. Está vivita y coleando. Sí, hay muchas cosas en las que chocamos, pero es mi mamá y siempre la voy a amar", aseguró hace algunas semanas en la misma aplicación.

Sin embargo, esta vez, la actriz de 44 años, compartió una foto junto a la mujer que le dio la vida y demostró el gran parecido que guarda con ella, de quien se desconoce el nombre.

placeholderEnhancement
Instagram: @grettellv
Grettell Valdez y su mamá.

Así, Valdez puso fin al gran misterio que representaba conocer el rostro de su progenitora, quien forma parte de su pequeña familia, de la cual la actriz ha declarado que solo está compuesta por su mamá, su hermana y sus tíos.