Grettell Valdez confiesa que sigue siendo difícil compartir a su hijo con Patricio Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de seis años de matrimonio, la actriz de telenovelas se divorció del actor de 'Atrévete a Soñar' en 2010

Como cada jueves en su cuenta oficial de Instagram, la actriz Grettell Valdez organiza una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores para aclarar cualquier duda que estos tengan, y así mantenerse en constante comunicación con ellos.

Justamente, este pasado jueves 19 de noviembre, la actriz de 'Médicos Línea de Vida' utilizó dicho perfil social para responder a varias interrogantes, que algunos de sus más de tres millones de seguidores le hicieron llegar.

Así, entre otros temas como su estado de salud, tras padecer Covid-19 en las últimas semanas, -del cual dijo que está en óptimas condiciones, salvo por la pérdida de gusto y olfato que sigue experimentando-, Valdez también habló sobre el acuerdo con el que llegó con Patricio Borghetti, padre de su único hijo.

Y es que, desde su divorcio en 2010, los actores comparten la custodia de su hijo, por lo que Santino, de 12 años, visita frecuentemente al también conductor, incluso quedándose con él por varios días.

"Todavía no lo supero ni lo superaré. Amo y me encanta estar con hijo", reveló ante la pregunta "¿Cómo superaste cuando Pato se llevaba los fines de semana a Santino?".

Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre las dificultades de compartir a su hijo, pues durante una entrevista con la periodista de espectáculos Aurora Valle en mayo de 2019, cuando narró la primera vez que su pequeño, de entonces un año, se fue por primera vez con Borghetti.

"Me acuerdo de la primera vez que Patricio por primera vez se lleva a mi hijo de sábado a domingo, solo un día a dormir, era un bebé. No te puedo explicar cómo me desgarraba de dolor. Entré a mi cuarto, me encerré en mi vestidor y te juro que llegaba a decir 'me quiero morir, no puedo con esto'. Era un dolor terrible, me quería morir, tuvieron que ir, literal, a rescatarme", reveló al programa 'Confesiones'.