Grettell Valdez revela por qué está separada de su esposo: ‘Mi marido está atrapado en Suiza’

La actriz también habló sobre la posibilidad de tener hijos con Leo Clerc

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Santino, hijo de Grettell Valdez, se encuentra en cuarentena con Odalys Ramírez. Entérate por qué el pequeño está con la conductora y cómo es la relación entre madrastra e hijastro
Hace unos días, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti revelaron que había dado positivo a coronavirus, por lo que fueron puestos en cuarentena absoluta. Esto provocó que sus hijos, Gia y Rocco, también quedaran en aislamiento, al que se sumó Santino, pequeño que tuvo el conductor con Grettell Valdez años atrás.
Y es que días antes de que se sometieran a la prueba del COVID-19, Santino tuvo contacto con ellos, por lo que a través de un video en Instagram, Grettell Valdez detalló entre lágrimas que no podría estar con su hijo porque permanecería algunas semanas con su padre por precaución.
Aunque en esta ocasión, el pequeño está con sus medios hermanos y madrastra por la cuarentena; en diversas ocasiones tanto Odalys Ramírez como Grettell Valdez han mostrado la gran relación que tienen e incluso han protagonizado tiernos retratos familiares en redes sociales.
Es común ver en los respetivos perfiles de las estrellas imágenes en las que no solo posan con Santino, sino también con Gia, Rocco, Patricio Borghetti e incluso Leo, actual esposo de la actriz de ‘Médicos Línea de vida.
Santino nació el 25 de julio de 2008 fruto del matrimonio de Patricio Borgehtti y Grettell Valdez, quienes sostuvieron una relación de 2004 a 2010.
En 2010, la pareja se separó en los mejores términos. Un año después, el conductor y el cantante comenzaron un tórrido romance.
La conductora de Cuéntamelo Ya! y el argentino tuvieron a Gia, en marzo de 2016, y tres años después le dieron la bienvenida a su hijo Rocco.
En diciembre pasado, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron. “Casi 9 años y dos maravillosos hijos después. Te amo. Dije que sí”, detalló la conductora en Instagram.
Al igual que los conductores, Grettell Valdez rehízo su vida y en diciembre de 2018 contrajo nupcias con el financiero suizo Leo Clerc en una íntima ceremonia en las playas de Acapulco, Guerrero.
Aunque hasta el momento no ha agrandado su familia, sí ha destacado en diversas ocasiones sus intenciones de tener una hija con su actual esposo, quienes tiene una gran relación con Santino.
1 / 11
Santino, hijo de Grettell Valdez, se encuentra en cuarentena con Odalys Ramírez. Entérate por qué el pequeño está con la conductora y cómo es la relación entre madrastra e hijastro
Imagen Instagram @grettelv y @odalysrp

En marzo pasado, Grettell Valdez estuvo separada de su hijo Santino, debido a que el pequeño estuvo en cuarentena junto a su papá Patricio Borghetti y su madrastra Odalys Ramírez luego de que estos dieron positivo a coronavirus; ahora, la actriz vive una situación similar con su esposo Leo Clerc, quien está atrapado en Suiza a causa de la pandemia.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Alejandra Espinoza para Univision, la estrella de televisión indicó que el empresario no ha podido regresar a México, luego de pasar algunas semanas en su país natal, donde radica casi toda su familia.

Mi marido está atrapado en Suiza. Como cuatro semanas va a ser”, precisó la artista, quien recientemente formó parte de ‘Médicos Línea de Vida’.


Grettell Valdez destacó que aunque ambos saben que es una situación de fuerza mayor, todavía no saben cuándo se podrá reencontrar con su esposo, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2018 en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero.

“La verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dicen en la aerolínea cuándo hay de regreso", destacó la actriz, quien afirmó que antes de conocer a Leo Clerc pensó que el amor ya no era para ella, pues ya tenía un año soltera.

Aunque hace algún tiempo, la actriz reveló que tenía intenciones de tener otro hijo con su esposo, ahora Grettell Valdez confesó que al ver la situación que se vive en el mundo, esa idea está completamente descartada.

Yo dije que quería un hijo este año. Creo que ya no va a haber hijo. En la situación en la que vivimos creé una conciencia. Soy muy afortunada, tengo un hijo espectacular, maravilloso, que amo. Ya soy mamá, entonces creo que ahí nos quedamos”, precisó.