Grettell Valdez revela por qué está separada de su esposo: ‘Mi marido está atrapado en Suiza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre la posibilidad de tener hijos con Leo Clerc

En marzo pasado, Grettell Valdez estuvo separada de su hijo Santino, debido a que el pequeño estuvo en cuarentena junto a su papá Patricio Borghetti y su madrastra Odalys Ramírez luego de que estos dieron positivo a coronavirus; ahora, la actriz vive una situación similar con su esposo Leo Clerc, quien está atrapado en Suiza a causa de la pandemia.

Durante una entrevista con Alejandra Espinoza para Univision, la estrella de televisión indicó que el empresario no ha podido regresar a México, luego de pasar algunas semanas en su país natal, donde radica casi toda su familia.

Mi marido está atrapado en Suiza. Como cuatro semanas va a ser”, precisó la artista, quien recientemente formó parte de ‘Médicos Línea de Vida’.

Grettell Valdez destacó que aunque ambos saben que es una situación de fuerza mayor, todavía no saben cuándo se podrá reencontrar con su esposo, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2018 en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero.

“La verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dicen en la aerolínea cuándo hay de regreso", destacó la actriz, quien afirmó que antes de conocer a Leo Clerc pensó que el amor ya no era para ella, pues ya tenía un año soltera.

Aunque hace algún tiempo, la actriz reveló que tenía intenciones de tener otro hijo con su esposo, ahora Grettell Valdez confesó que al ver la situación que se vive en el mundo, esa idea está completamente descartada.

Yo dije que quería un hijo este año. Creo que ya no va a haber hijo. En la situación en la que vivimos creé una conciencia. Soy muy afortunada, tengo un hijo espectacular, maravilloso, que amo. Ya soy mamá, entonces creo que ahí nos quedamos”, precisó.