¿Por qué terminaron Giovani Dos Santos y Belinda? Así fue su historia de amor

En 2009, la cantante protagonizó un mediático romance con el futbolista
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que el corazón de Belinda está ocupado por nada más y nada menos que el cantante Christian Nodal, con quien se espera que pronto contraiga nupcias.

Sin embargo, antes de comenzar esta relación amorosa con el intérprete de 'Adiós Amor', la ojiazul pasó por diversos noviazgos con algunos famosos integrantes del medio del espectáculo.

Precisamente, uno de ellos es el futbolista mexico-brasileño Giovani dos Santos, con quien protagonizó un apasionado romance a finales de la década del 2000.

Los famosos se habrían conocido en Barcelona, en el año 2006, pero no fue hasta 2008 que se habrían reencontrado en una discoteca en la Ciudad de México y comenzarían una intensa relación amorosa, según el sitio Infobae.

Durante este tiempo, que abarcó hasta 2009, la pareja habría intentado sacar a flote su noviazgo pese a la distancia, pues mientras Belinda triunfaba en México al estelarizar la telenovela 'Camaleones' y reforzar su proyecto musical como solista con 'Utopía', su segundo disco, Dos Santos radicaba en Inglaterra, pues jugaba para el Ipswich Town Football Club, un equipo de fútbol inglés.

Enhancement
Instagram / Mezcalent
belinda-giovani.jpg

Y todo indica que, en efecto, la joven pareja pudo sacar a flote su relación, ya que fueron captados juntos en distintas ocasiones y hasta se popularizó la 'beli señal', la cual consistía en poner la mano en la frente y que el jugador le dedicaba al meter un gol en diversos partidos.

No obstante, meses después trascendió que la relación con Dos Santos había terminado e, incluso , Belinda fue captada por la cámara del programa 'Hoy' y aseguró que ella y el futbolista habían quedado como amigos.

Pero, ¿cuál es la razón de su ruptura? Si bien esta no fue dada a conocer por los famosos, se rumoró que "Gio" le habría sido infiel con una actriz en Los Ángeles, California; sin embargo, no se comprobó.