Prince Royce confirma que tiene coronavirus: ‘Al principio tuve mucho miedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destacó que jamás imaginó que se contagiaría, por lo que lanzó un fuerte mensaje a los que no creen en el virus

Prince Royce sorprendió a sus seguidores y a la opinión pública al revelar que desde hace casi dos semanas se contagió de coronavirus ; aunque en un principio tuvo mucho miedo y se resistió a compartir la noticia, ahora lo da a conocer para que el público haga consciencia.

“Al principio tuve mucho miedo, pensé ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero después sentí que tenía el deber de decírselo a mi comunidad. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, detalló a la agencia AP.

Tras algunos días de reflexión, el intérprete de ‘Carita de inocente’ decidió publicar un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que detalló desde cuándo padece COVID-19 y que incluso no ha sufrido síntomas fuertes.

Fui diagnosticado con COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien”, precisó en la descripción de la grabación, en la que relató que jamás imaginó que le pasaría.

“Es algo que pensé nunca me iba a pasar, pero me pasó (…) Pensé que tomando precauciones, lavándome las manos y usando una máscara sería suficiente, pero no lo fue”, enfatizó el cantante.

Prince Royce detalló que tiene toda la fe que pronto se recuperará por completo y lanzó un fuerte mensaje a todas las personas que siguen sin creer en el virus, pidiéndoles que no salgan si no es necesario, ya que algunos pueden estar contagiado, ser asintomáticos y estar dañando a más personas.

“Sé que hemos estado encerrados, que queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real. Solo quiero tratar de exhortar a mi comunidad y a los jóvenes a que se cuiden y que tengan consciencia. Algunos de ustedes puede que no tengan síntomas y pueden estar transmitiendo el virus a otros sin saberlo. No a todos les dará de manera ligera, a mí no me dio tan fuerte, me siento mejor ahora y espero salir negativo la próxima semana, pero estoy preocupado y frustrado por lo que está pasando”, comentó.

El cantante y compositor exhortó a sus seguidores a cuidar a los demás y agradeció las muestras de cariño que ha recibido: “Pienso que tenemos que proteger a los demás, me preocupan los que tienen condiciones de salud preexistentes o sistemas inmunológicos débiles. Aprecio mucho su cariño, sigan sonriendo y como dije esto es real, comienza también por la juventud”.