Productora de Hoy revela quiénes se quedan en el programa para el 2021: ‘Traemos algunas sorpresas’

Andrea Rodríguez destacó algunos de los cambios que tendrá la emisión matutina
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Andrea Legarreta dio un adelanto de los cambios que tendrá el programa Hoy para el 2021, su productora Andrea Rodríguez rompió el silencio y destacó quiénes seguirán formando parte del proyecto y dio algunas pistas de las sorpresas que prepara.

En entrevista con Edén Dorantes, la hermana de la fallecida Magda Rodríguez indicó que los conductores titulares seguirán, aunque no descartó la incorporación de Arturo Carmona al cuadro principal, sí negó que Fernando del Solar regrese al matutino.

“No, Fernando del Solar no. Yo lo quiero mucho, vino pero no con nosotros… No sabemos, puede ser (que Arturo se integre). Arturo Carmona vino a sustituir a ‘El Burro’, la gente empieza a hacer rollos, pero desde el primer día él vino a ayudarnos tres meses. Nos encanta, le encanta al público, pero no sé, podría ser”, detalló.

Sobre la modificación que tendrá su equipo de reporteros, Andrea Rodríguez destapó que tendrán una nueva sección con caras nuevas.

Andrea Legarreta destapa los cambios que tendrá Hoy para el 2021: ‘Algunos podrían integrarse’

“Vamos a tener una sección, ya tuve casting de unos ocho o diez reporteros, estamos en la selección final de estos chavos, que nos van a traer temas de la calle. Entonces es ‘El rol de Hoy’, donde están dando el rol, es gente nueva, se quedan algunos de los reporteros Pepe Pepe, Los Shulos, Rafa Serdán, continúa El Inspector”, destacó.

Uno de los cambios más significativos será la canción principal del programa, la cual corre a cargo de Horacio Palencia y que dejó lista Magda Rodríguez antes de su muerte. “Traemos tema nuevo, de Horacio Palencia, que lo han estado cantando todos mis conductores, va a ser un tema muy interesante que al final dejó ya hecho Magda. Es un tema muy bonito… No fue coautora, pero sí le dio muchas ideas de toda esta parte de lo que quería expresar y Horacio lo terminó escribiendo”, comentó.

La tía de Andrea Escalona destacó que todos esos cambios el público los podrá ver el 4 de enero próximo, fecha en que tienen preparada una gran sorpresa para los admiradores de la emisión.

placeholder
Magda Rodríguez recaudó 100 mil pesos con la venta de sus artículos de lujo