Andrea Rodríguez destapa cuánto tiempo estará como productora de Hoy: “Tengo mucha experiencia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Magda Rodríguez agradeció la oportunidad que le dieron para demostrar sus capacidades

A casi un mes del repentino fallecimiento de Magda Rodríguez a causa de un shock hipovolémico y luego de superar el coronavirus, Andrea Rodríguez y Andrea Escalona se reincorporaron al programa Hoy el lunes pasado, despejando muchas interrogantes sobre su permanencia en el matutino.

Ante la incógnita sobre el tiempo que estará liderando el matutino que conduce Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley, Rodríguez compartió con varios medios de comunicación que los ejecutivo de Televisa le dejaron carta abierta para demostrar su experiencia en televisión.

"A mí la empresa lo que me dijo es 'tú te puedes quedar un día, un mes, un año, 10 años', obviamente depende mi capacidad, ellos le están dando la oportunidad no a la hermana de Magda, le están dando oportunidad a Andrea Rodríguez de que demuestre si puede producir Hoy o no", se escucha decir a la creativa en la grabación difundida por Edén Dorantes.

La tía de Andrea Escalona expresó su agradecimiento a Televisa y declaró que dejará que el tiempo hable de su trabajo, del cual se mostró segura y convencida auguró una larga permanencia en el programa que su hermana produjo con gran éxito durante casi tres años.

"Al final el tiempo lo dirá, yo creo que tengo mucha experiencia y tengo muchos años haciendo televisión, seguramente aquí estaremos", declaró.

El apoyo de los conductores para Andrea Rodríguez se ha hecho presente en todo momento, pues además de los mensajes publicados en sus respectivas redes sociales, Andrea Legarreta resaltó frente a la prensa las capacidades de Rodríguez y el extraordinario trabajo que siempre hizo, hombro a hombro, con su hermana Magda.

"Sin duda, Andrea es capaz y con el apoyo de todos nosotros. Ya se lo dijimos 'vamos a estar contigo, remando, al pie del cañón y no están solas'. Andrea Rodríguez es una chava capaz, preparada y que sabe perfecto de qué va. La producción ya es como una máquina que tiene perfectamente los engranes, que todo funciona bien, que marcha casi casi solo, pero evidentemente se necesita la cabeza y yo siento que la cabeza ideal es Andrea Rodríguez", dijo.