Prometida de Octavio Ocaña estremece al regresar en Navidad al lugar donde murió el actor

Nerea Godínez compartió imágenes en las que brindó frente al altar del actor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @octavioocaa
Prometida de Octavio Ocaña estremece al regresar al lugar donde murió el actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nerea Godínez estremeció las redes sociales al compartir varias imágenes de la visita que hizo al altar que colocaron en el lugar donde murió Octavio Ocaña con quien quiso brindar en la primera Navidad sin su prometido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer, de 25 años con la que el entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos llegaría al altar en enero próximo, reveló detalles de su estancia en la zona del accidente donde el pasado 29 de octubre el actor perdió la vida a los 22 años durante una persecución en el Estado de México.

En las fotografías se puede ver a Nerea sentada frente a la cruz con cerveza en mano y brindando con la bebida que también llevó para Octavio Ocaña.

Junto a la publicación, la novia de la estrella de telenovelas como 'Te doy la vida' y 'La Mexicana y El Güero' compartió un emotivo mensaje.

"Tu niño te dejó también sus pulseras (para ti) y una foto de los dos que coloreó. Te amamos mi rey", anotó.

En las historias de Instagram, la joven reveló que va al lugar del accidente cada semana y con canciones que le recuerdan al actor logra sentirse más tranquila. Además, aseguró, que durante su estancia en el lugar pudo sentir la presencia de su prometido.

"Vengo de visitar el lugar del 'accidente' como cada semana desde que pasó y después de estar un rato ahí con el poner las canciones que me recuerdan a él me siento un poco más tranquila, aunque no llena para nada el vacío que me hace sentir y sentí su presencia", compartió.

Momentos más tarde, Nerea Godínez no pudo contener más el dolor de la ausencia de Octavio Ocaña y a través de un sentido escrito confesó que sigue esperando que él regrese.

"Te fuiste al cielo y yo me quedé aquí con una sonrisa fingida, porque desde que te fuiste no he vuelto a sonreír como solía hacerlo. Aún hay días en los que sigo esperando tu regreso, porque tengo esperanza de un día volverte a ver, volverte a abrazar y conversar de todo lo que me ha pasado. Espérame allá y apártame un lugar porque algún días tendré que irme también. Hasta entonces me conformo con encontrarte en mis sueños".

Asimismo, la familia de Octavio Ocaña compartió en redes sociales una publicación en la que mostraron cómo pasaron y recordaron al actor en la primera Navidad sin él.