Prometida de Octavio Ocaña reaparece y envía inesperado mensaje a familia del actor de Vecinos

Nerea Godínez activó de nuevo sus redes sociales e hizo fuertes revelaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña reaparece y, sin filtros, envía mensaje a familia del actor de Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de que tomó la decisión de cerrar su cuenta oficial de Instagram, Nerea Godínez regresa a las redes sociales para explicar sus razones y lanzar un inesperado mensaje a la familia de Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre durante una persecución en el Estado de México.

La prometida del intérprete del entrañable 'Benito' de Vecinos usó parte de las fotografías que se tomó durante uno de los homenajes póstumos junto a la familia del actor para compartir una emotiva dedicatoria.

"Gracias por tanto, por la unión familiar que tenemos y el cariño que desbordamos, sigamos trabajando de la mano para salir adelante (dentro de lo que se pueda), lo importante es la fuerza que nos seguirá dando esta unión. Los adoro con todo mi ser", expresó la joven.

Minutos más tarde, la joven de 25 años a través de una dinámica de preguntas y respuestas compartió en sus historias de Instagram las razones de su desaparición en redes sociales en medio de los ataques y rumores que recibió sobre el supuesto cobro de un seguro de vida tras la lamentable partida de Octavio Ocaña.

Nerea Godínez atribuyó su decisión al cuidado de su salud mental y destacando que regresó a las redes porque está segura de quién es y porque no le debe cuentas a nadie.

"Sé quién soy, sé lo que valgo y sé que no tengo que agradarle al mundo entero y porque hoy y siempre, esta que ven he sido yo", sentenció.

La prometida del actor de 'Te doy la vida' expesó lo mucho que extraña a quien se convertiría en su esposo y mostró que lleva su anillo de compromiso en todo momento.

El cariño que Nerea Godínez expresa por la familia de Octavio Ocaña es reciprocó pues hace apenas unos días, Bertha Ocaña, hermana del actor salió en defensa de su cuñada durante una conferencia de prensa en la que exigió se dejara de atacarla. Además, en la que aclararon que no existió tal seguro de vida que se dijo habría cobrado la joven.