Alessandra Rosaldo revela qué hace Aitana que avergüenza a Eugenio Derbez

El comediante trató de defenderse e incluso comparó a su hija y esposa con la Reina Isabel de Inglaterra
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez sigue destapando secretos de su vida privada, ahora fue Alessandra Rosaldo quien en su más reciente video en su canal de YouTube reveló qué hacen ella y su hija Aitana que avergüenza a Eugenio Derbez .

La vocalista de Sentidos Opuestos detalló que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ no puede soportar que le soplen a las cosas calientes, hecho que incluso en una ocasión provocó una fuertes discusión en pareja, ya que la cantante no entendía ese pensamiento del comediante.

Eugenio no puede soportar, o sea fue un pleito. Él no puede soportar que le soples a la sopa para enfriarle. O sea si la sopa está hirviendo, qué hagas eso es…. Te estoy hablando de Aitana de dos años comiéndose su sopita y me dice ‘mamá está muy caliente’, le digo ‘mi amor sóplale’. Es una estupidez y se puso como loco, a un nivel que yo dije ‘a ver, ok’”, señaló.

Eugenio Derbez trató de defenderse y entre risas detalló que es una cuestión de educación; incluso comparó a Alessandra Rosaldo y a la propia Aitana con la Reina Isabel, a quien puso de ejemplo para demostrar que lo que hacían estaba mal.

placeholder
“Fue un pleito”: Alessandra exhibe la discusión que tuvo con Eugenio Derbez por culpa de una sopa caliente

“El manual de CarreñoO sea cuando has visto a la Reina Isabel soplándole a la sopa… Peor tantito cuando es la muchacha, la tía o la amiga que llega y dice ‘a ver mi hijta toma’ y dices ‘le acaba de escupir una señora a la sopa de mi hija’”, comentó.

La madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo destacó que le parecía una situación exagerada, porque Aitana era la única que le estaba soplando a su sopa.

Nadie ha visto a la Reina Isabel comer… En eso estoy de acuerdo que una boca externa venga a soplarle a la sopa de mi hija no hay manera, pero que ella misma le sople a su sopa”, destacó.

Aislinn, Aitana y José Eduardo Derbez son idénticos a estos famosos y ni de su familia son