Eugenio Derbez le saca tremendo susto a su hija Aitana con radical transformación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo indicó que el filtro con el que cambiaron su físico le parecía horrible

A unos cuantos días de haber cumplido seis años de edad, Aitana Derbez volvió a llamar la atención en redes sociales, debido a que junto a sus famosos padres – Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez- se convirtió en una Medusa, llevándose tremendo susto.

La encargada de mostrar la radical transformación fue la vocalista de Sentidos Opuestos, quien a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram, dejó ver que gracias a un nuevo filtro todos dejaron su imagen de ser humano y lucieron varias serpientes en la cabeza.

“No, no, qué cosa tan horrible”, se escucha decir a la esposa del protagonista de ‘La familia P. Luche’, quien fue el primero en mostrar su transformación, hecho que no fue del agrado de su hija menor, y es que la pequeña detalló que sí le impactó.

“Eso sí me asustó”, señaló Aitana Derbez, quien junto a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo logró que las imágenes se viralizara en varias cuentas de clubs de fans, donde registró miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los que detallaron que aún con look de ‘Medusa’, la tía de Kailani se veía preciosa.

“Ellos me encantan”, “Los amo, qué belleza”, “La carita de Aitana es lo mejor”, “No me la asusten, tan bella”, “Es una niña preciosa”, “Son mi familia favorita”, “Qué bella niña, tiene un angelote”, “Aunque salga como Medusa, Aitana es la más bella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Desde que Aitana Derbez nació, el 4 de agosto de 2014, se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, pero en los últimos años su fama creció gracias a las fotografías, videos e incluso clips en TikTok que tanto sus padres Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez como sus medios hermanos hacen a su lado.