¿Qué dijo Kalimba sobre la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

El cantante reveló si ya felicitó a su amigo por la supuesta boda secreta
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Qué dijo Kalimba sobre la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las semanas pasan y los rumores sobre una boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aumentan y es que luego de las pistas que darían en su reciente visita al Vaticano, donde se les pudo ver frente al Papa con argollas en mano, se les ha visto disfrutar de lo que parece una verdadera luna de miel por Europa.

En medio de especulaciones y el destape que Álex Kaffie hizo sobre la venta de unas supuestas fotografías de la ceremonia en la que pudo distinguir hasta algunos de los invitados, Kalimba, con quien el cantante compartió recientemente escenario en el musical 'José el soñador', ha roto el silencio, destacando que no cree que la pareja se haya casado en secreto.

Al ser cuestionado por la prensa sobre si ya había felicitado a su amigo por el supuesto enlace, el integrante de OV7 fue claro en su postura de no creer lo que ve en Internet y esperar hasta que sea el mismo Carlos Rivera quien le comparta la noticia, de haber sucedido. Mira en el video las imágenes que la cantante compartió junto a su pareja

Cynthia Rodríguez revela romántico video con Carlos Rivera

"No, porque él no me lo ha dicho personalmente y como yo ya me acostumbré a no dejarme llevar por las noticias escritas, hasta que lo reciba de él y de una persona cercana lo felicitaré", dijo al canal 'delarosatv'.

Pese a las pistas que se han recopilado en el mar de titulares de prensa que se han dedicado a supuesta boda, incluyendo las fotos de Carlos y Cynthia en el Vaticano, reveladas por el programa matutino en el que participaba la también cantante, el intérprete de 'Tocando fondo' insistió en su incredulidad.

"Que aparezcas en una página importante no tiene nada de verídico. Eso no significa que sea real", sentenció.

Por último, el cantante reiteró que esperará para ponerse en contacto con Carlos Rivera hasta que sea un anuncio oficial.

"Yo ya aprendí a tomar las cosas de manera directa, él no ha publicado que se va a casar entonces para mí hasta que él no lo diga no tengo que felicitar a nadie", dijo.