Ver video

¿Quién es el tiktoker Kunno y por qué ha causado sensación en las redes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creador de la famosa “Kunno Caminata” ha desatado críticas por el costo de sus saludos personalizados

En estos días últimos día el famoso tiktoker Kunno se ha convertido tendencia en redes sociales, pero esta vez no ha sido por su popular “caminata”, replicada por varios famosos, sino por los ataques que ha recibido de la gente luego que se dio a conocer que cobra 1,200 pesos por cada saludo personalizado.

Ante esta ola de críticas, el joven ha respondido mensajes en Twitter como: “¿Si se darán cuenta esas personas que solo hablan de mi y me critican que solo así logran tener tantita atención? De nada” o “Todo tipo de publicidad es buena”, lo que ha incrementado el enojo de sus seguidores que, según ellos, son quienes lo hicieron famoso.

¿Quién es Kunno y de dónde vino su popularidad?

Su nombre real es Kunno Guillermo, un chico originario de Monterrey, Nuevo León, que tiene tan solo 20 años de edad.

Es considerado el “Rey de Tik Tok” luego que se vitalizara en dicha app su famosa "Caminata", la cual consiste en moverse simulando que lo hace en una pasarela al ritmo de la canción “4K” interpretada por El Alfa, Darell y Noriel.

Su ascenso al estrellato comenzó en Instagram bajo el nombre de Papi Kunno, donde compartía contenidos sobre maquillaje, modas y baile, retando a sus fans a que si llegaba a los 100 mil seguidores abrirá su cuenta en TikTok, lugar donde le llegó la fama.

Con más de 15 millones de seguidores en dicha aplicación, Kunno ha pedido imitar su “Caminata”, lo cual ha atraído la atención de figuras como Thalía, Erika Buenfil, Galilea Montijo, Vadhir Derbez, Livia Brito y María León, entre muchos otros famosos que se han unido a su envidiado “ejército”.

Asimismo tiene su canal de YouTube para estar más en contacto con sus fans, quienes lo consideran un representante de la comunidad LGBT+.

“Me atrevo a decir que ha mejorado bastante (la situación), claro que aún falta muchísimo trabajo. El hecho de que ya podamos salir a la calle, amar a quien queramos y vestir como queramos, más allá de los criterios de personas que siguen teniendo mentalidad de generaciones pasadas, es un logro”, dijo Kunno al periódico El Universal en julio pasado.

Después de brillar como invitado en programas como Hoy , Kunno cumplirá un sueño más ya que en próximas semanas debutará como actor en un capítulo de Como dice el dicho.

“No puedo estar más feliz y orgulloso de mí mismo por todo lo que estoy logrando. Muchas gracias a todos ustedes porque no sería nada de esto posible. Sin su amor, su apoyo y sin sus defensas y todo… Todo lo que hago termino triunfando como siempre y brillando como el Sol”, dijo el joven en uno de sus videos de Instagram tras grabar su participación en dicha serie.