Alexis Ayala responde a quienes lo critican por vestirse de mujer en TikTok

El actor se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en la famosa plataforma de videos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, este 2021 ha sido un año agridulce para Alexis Ayala, pues por un lado, el actor regresó a la televisión después de dos años de ausencia con la telenovela 'Quererlo Todo' y proximamente podremos verlo en 'Si nos Dejan', y, por otro, vive una separación de su aún esposa Fernanda López.

Precisamente, este fue uno de los temas que el histrión, de 55 años de edad, abordó en entrevista con las cámaras del programa 'Sale el Sol', a quienes reveló que esta decisión con la madre de su hija, se da en los mejores términos.

Incluso, dijo que no descarta darse una nueva oportunidad en uno o 10 años con la actriz colombiana, a quien deseó que independientemente de si rehace su vida o no con alguien más, siempre puedan mantener una cordial relación por el bienestar de su hija Roberta.

Sin embargo, otro tema que fue abordado por Ayala fue sobre cómo recibe las críticas de algunos usuarios en redes sociales, que lo señalan por vestirse de mujer para realizar divertidas parodias en la plataforma de TikTok.

"El día que no hablen ya estoy jod***, o sea, qué padre que aún sigo siendo tomado en cuenta. Te voy a decir una cosa: el que pega primero pega dos veces. Dime quién más joven que yo o de mi generación está haciendo el tipo de fotos que hago yo. Nadie lo está haciendo, es como cuando me dicen ve cómo te vistes y no sé, así me visto yo y me visto pa' mí", aseguró.

En la misma línea confesó estar muy seguro de su identidad sexual, por lo que no hace caso de quienes se preguntan si el actor podría tener otro tipo de preferencias.

Esposa de Alexis Ayala ‘lo cacha’ viendo fotografías de otras mujeres en su celular

"Tengo muy clara, muy clara y yo creo que ustedes también (los medios) cuál es mi sexualidad. En ese sentido, entonces para qué buscar cebras donde no hay", agregó.

Con más de 1.8 millones de seguidores en TikTok, Alexis Ayala se ha convertido en uno de los actores de telenovela más seguidos en la famosa plataforma de videos, pues frecuentemente comparte divertidos clips que desatan las risas entre sus fans.