Briggite Bozzo y su novio protagonizan sensual baile con otro hombre

La actriz de origen venezolano compartió un video en el que muestra que con Conrrado Villagra comparte hasta a la pareja de baile
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Briggitte Bozzo no es solo una talentosa actriz, pues además es una reconocida creadora de contenido en TikTok, gracias a divertidas coreografías y parodias que recrea a través de populares audios.

Es así, como la venezolana ha logrado conseguir 10 millones de seguidores que disfrutan del contenido que postea, ya sea sola, con amigos o con su novio, el modelo argentino Conrrado Villagra.

Y es que, desde que la actriz de 'Abismo de Pasión' dio a conocer que mantenía un noviazgo con el también influencer, en mayo pasado, ambos no han reparado en compartir el tiempo que pasan juntos, e incluso los viajes que han realizado, como las lujosas vacaciones que hicieron en días pasados a una playa del caribe mexicano.

Pero la actriz y su novio, que se han vuelto inseparables, no solo publican videos entre ellos, sino en compañía de amigos, tal como lo mostró el influencer Daniel Fraga en un TikTok que compartió la noche del pasado martes 15 de diciembre, junto a ellos.

A continuación, te mostramos el video:

placeholder
Briggitte Bozzo 'desata los celos' de su novio al bailar con otro hombre

En este material audiovisual, Fraga aparece bailando salsa junto a la pelirroja, pero Villagra los interrumpe, con una aparente actitud de celos, y termina bailando bachata con él, demostrando que otra de las cosas que tienen en común es a la pareja de baile.

Como era de esperarse, cientos de usuarios aplaudieron en los comentarios, la libertad con la que los dos hombres bailaron, expresando que incluso lo hicieron mejor.

"Nuevo ship el cuñado y Daniel", "Bailan mejor el cuñado y Dani", "Me encanta su amistad" y Este TikTok es adicitivo, no paro de verlo".

La grabación ha registrado más de 450 mil corazones y ha conseguido casi 900 comentarios en la famosa aplicación de video.