Eugenio Derbez anuncia quién es su primer 'Hijo Adoktiktok', ¡conócelo!

En alianza con TikTok, el comediante también "adoptará" a otros cuatro creadores de contenido
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial, Eugenio Derbez ya eligió a su primer 'hijo adoktiktok', así lo dio a conocer el actor en su cuenta oficial de TikTok, la noche del pasado lunes 15 de marzo, además de decir de quién se trata.

Al final de su participación en la cuenta oficial de los Premios de la Academia en la misma plataforma de videos, donde el también productor dio a conocer las nominaciones de este 2021, aprovechó para dar el anuncio de que el influencer Mariano Razo es el primer ganador de esta convocatoria.

Sin embargo, Derbez explicó que debido a fallas técnicas durante la transmisión de las nominaciones, en muchos países no se pudo ver este esperado anuncio que precisamente llega el día que terminó la convocatoria.

El actor detalló que Mariano Razo fue elegido por sus talentosas habilidades con la animación y edición de videos, pues formará parte de un reto llamado 'Filmakers of TikTok', lanzado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y quien está a cargo de los premios del mismo nombre, creado para invitar a participar a cineastas y editores de TikTok.

Por su parte, el joven de 21 años no solo ha ganado gran fama en TikTok por sus talentosas habilidades como editor y animador de videos, pues es un famoso gimnasta profesional e influencer.

@mariano_razo

Mi solicitud de adopción un poco extraña #hijosadoptiktoks @ederbez

♬ sonido original - Mariano Razo

Precisamente, en la solicitud que Razo publicó en su perfil hace unas semanas para ser "adoptado" por Derbez, hizo una demostración de los efectos e ilusiones ópticas que puede crear para sus videos en la famosa plataforma de videos.

En cuanto al resto de los cuatro 'hijos adoktiktoks', el creador de 'La Familia P. Luche' dijo que tendrán perfiles de comedia y serán anunciados el próximo 16 de abril.