¿Quién es Scarlet Gruber? Todo sobre la actriz que será Gloria Trevi en ‘Ellas soy yo’

La joven venezolana es el nuevo rostro de la televisión
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Instagram @gloriatreviellassoyyo
Scarlet Gruber interpretará a Gloria Trevi en su serie
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más guapas y talentosas de su generación es Scarlet Gruber, quien tras una exitosa participación en telenovelas como ‘Si nos dejan’ y ‘Quererlo Todo’, ahora protagonizará ‘Ellas soy yo’, serie que contará la vida de Gloria Trevi, pero ¿quién es la guapa joven? ¡Te contamos todo sobre la actriz!

Su nombre es Scarlet Gruber, nació el 10 de febrero de 1989 y es originaria de Caracas, Venezuela. Stephanie, es el nombre de su hermana que es casi idéntica a ella y ambas son hijas de dos grandes estrellas del espectáculo, la actriz Astrid Gruber y el cantante Gabriel ‘Chamo’ Fernández, del extinto grupo Los Chamos.

La carrera de la intérprete de 33 años inició en su natal Venezuela, donde comenzó como bailarina de ballet clásico profesional. Sin embargo, su sueño de crecer profesionalmente en esta actividad se vio truncado por la lesión que su frió en uno de sus tobillos, pues tuvo que retirarse y encaminar su vida a la actuación.

Fue así como a los 18 años comenzó sus estudios en arte dramático en el Centro Internacional de Formación Actoral Luz Columba (CIFALC) en Venezuela, para tiempo después debutar en las telenovelas en Miami.

Sin embargo, fue hasta 2017 que Astrid Gruber, cautivada por el trabajo de su entonces padrastro Omar Fierro, se animó a probar suerte como actriz en México, debutando en las telenovelas mexicanas en ‘Sin tu mirada’.

Su talento, le dio la oportunidad de sumarse, un año después, a ‘Médicos, línea de vida’ y ‘Quererlo todo’, para arrasar en 2021 con su papel de ‘Julieta Lugo’ en ‘Si nos dejan’.

Aunque a la trayectoria de Scarlet Gruber se suman grandes proyectos como ‘Tierra de reyes’, ‘El Chema’ y hasta la serie juvenil de Nickelodeon, ‘Vikki RPM’, será en 2023 cuando el público de Las Estrellas pueda ser testigo de su regreso a la televisión, pero ahora como protagonista de ‘Ellas son yo’, la serie en la que Gloria Trevi contará su vida.

Scarlet Gruber: Esta es la canción que le dio el papel de Gloria Trevi en bioserie