Scarlet Gruber destapa noviazgo y presenta a su pareja en románticas imágenes<br />

Así fue como la actriz de 'Si Nos Dejan' puso fin a los rumores que apuntaban a que sostenía un noviazgo con Alexis Ayala
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en semanas recientes circulara un rumor en torno a si la relación entre Scarlet Gruber y Alexis Ayala se trataba de algo más que una dinámica de compañerismo o una amistad, la actriz puso fin a las especulaciones y confirmó que sí sostiene una relación amorosa, pero con otra persona.

Fue la noche del pasado domingo 1 de agosto y a través de sus redes sociales que la villana de 'Quererlo Todo' publicó una serie de románticas imágenes junto a su pareja, a quien, además, le dedicó un tierno mensaje.

En cuanto a la identidad de este se trata del fotógrafo Christopher Esqueda, quien se ha ganado un importante renombre en el mundo de la fotografía, pues ha trabajado con luminarias de la talla de Angelique Boyer, Fernanda Castillo, Irina Baeva y Eiza González, por mencionar solo algunas.

"Te soñé, no te busqué. Llegaste en el momento preciso, ni tan pronto para no saber valorarte, ni tan tarde para llegar a desesperarme. Preciso, perfecto, y todo se siente correcto. Hay mucho camino por recorrer, mucho por aprender, y más por sentir. Que fortuna recorrer el mundo contigo, mi amor @esquedachris. De tu mano a donde sea…", escribió la estrella venezolana al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, cuenta con más de 25 mil 'me gusta'.

placeholder
Alexis Ayala responde contundente a los rumores de romance con Scarlet Gruber

Por su parte, algunas de los famosos que reaccionaron a este posteo fueron Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva, con quienes Gruber comparte escena en 'Si Nos Dejan', telenovela que proximamente llegará a tu pantalla por Las Estrellas.

Es así como Scarlet Gruber compartió su situación sentimental con sus más de 1.2 millones y puso fin a los rumores que apuntaban a que sostenía un noviazgo con Alexis Ayala.