Scarlet Gruber conmueve al revelar cómo vivió la fama de sus papás

En exclusiva, la actriz de Si nos dejan compartió los consejos que le dieron sus padres
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Scarlet Gruber revela si le cerraron las puertas por la fama de sus papás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber ha consolidado su carrera en los últimos años y actualmente triunfa con la telenovela ‘Si nos dejan’; sin embargo, en exclusiva con Las Estrellas, la actriz se conmovió al recordar cómo fue crecer con la fama de sus padres.

En entrevista, la estrella declaró que toda su infancia fue detrás de los escenarios debido a que su mamá es la gran actriz Astrid Gruber y su padre es el cantautor Gabriel Fernández, quien formó parte de Los Chamos.

“La verdad es que fue increíble me siento muy bendecida de tener la infancia que tuve porque fue una infancia llena de arte y de aventuras. Recuerdo estar tras bambalinas en el teatro, con mi papá en sus conciertos, en los foros de televisión con mi mamá. Ella siempre dice que nací artista porque desde chiquita hacía mis propios shows, invitaba a mi familia a verme bailar y cantar, ponía obras de teatro. Fue una infancia donde me dejaron tener libertad artística y me siento muy bendecida”.

Aunque toda su infancia y adolescencia estuvo rodeada del espectáculo, Scarlet Gruber recuerda cómo reaccionaron sus padres cuando destapó que quería seguir sus pasos.

Desde ese momento, su papá la alentó a seguir sus sueños, pero su mamá no solo apoyó la decisión de su hija , sino que también le dijo lo complicado que puede llegar a ser la carrera.

“Mis papás son muy diferentes en eso, siempre he dicho que mi papá es mi porrista y mi fan número uno, siempre me dice todo va a estar bien, es el lado positivo de que todo lo puedes lograr y mi mamá es mucho más estructurada, desde el principio me dijo que esta carrera no es fácil, es de perseverancia, de constancia, de mucha disciplina y ese es el consejo que hasta la fecha he seguido, tener esa disciplina, esa constancia y esa fe de que lo mejor es lo que pasa”, comentó a Las Estrellas.

Al tener unos padres famosos, Scarlet Gruber se sinceró y por primera vez destapó si esto provocó que en sus inicios le cerraran las puertas y no le dieran la oportunidad de mostrar su talento.

“No, muchas personas apenas se están dando cuenta de quiénes son mis papás, después de 10 años de carrera. Nunca los quise mencionar, tengo el apellido de mi mamá porque fue un símbolo de respeto a lo que ella me ha enseñado en esta profesión, por eso tomé el Gruber. Sin embargo, hay muchas personas que apenas se están dando cuenta de quiénes son mis papás, quise hacer mi carrera por mi propio mérito y nunca estuve en una situación en la que tuvieran la oportunidad de ayudarme o impulsarme para poder entrar. Me costó muchos años y esfuerzo, pero lo logré”, finalizó la actriz.