Paty Navidad da positivo a Covid-19, pero se sigue negando a creer en el virus

La actriz, además de revelar que es asintomática, pidió respeto a su manera de pensar
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la controversia que la sigue desde hace más de un año tras asegurar que el coronavirus no existe, razón por la que se ha negado a usar en varias ocasiones el cubrebocas e incluso, ponerse la vacuna, se reveló esta tarde que Paty Navidad dio positivo a Covid-19.

Ante esta revelación, fue la misma actriz quien confirmó en redes sociales su estado de salud, negándose a reconocer, una vez más, la existencia del virus, pues dijo, se encuentra “sana” y “sin ningún síntoma”.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió.

La actriz señaló que si bien respeta el pensamiento de las personas que la rodean, detalló que el resultado positivo a Covid-19 ocurrió durante un chequeo rutinario, el cual ahora es indispensable para que pueda seguir trabajando.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo, que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más… ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!”, agregó.

Por último, Patricia Navidad pidió respeto a su manera de pensar: “El coronavirus ha existido siempre y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS!”.

¡No los olvidaremos! Estos son los famosos que perdieron la batalla contra el Covid-19