¡Jorge Salinas pasado de peso!.jpg
Ver video

Tras el reclamo de su hija, Jorge Salinas supo que sufría una adicción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Actualmente el actor disfruta junto a su esposa, Elizabeth Álvarez, de la crianza de sus mellizos Máxima y León

Con una trayectoria de casi 30 años, Jorge Salinas ha aprendido a poner cada cosa en su lugar, y ahora sabe que el trabajo nunca debe estar por encima de su familia.

El actor mexicano ofreció una entrevista al programa radiofónico del conductor Javier Poza donde reveló que tomó conciencia luego de un reclamo que le hizo su hija.

"Alguna vez una de mis hijas (Gabriela) mencionó: 'My father is a workaholic', es decir, mi padre es un adicto al trabajo y pues me 'shockeó' cuando lo escuché, pero ahora me doy cuenta que tenía razón”.

Por esa razón el histrión de 50 años de edad se dedica a estar más cerca de sus mellizos Máxima y León, que procreó con su esposa Elizabeth Álvarez.

Jorge Salinas también compartió cuáles eran las razones por las que se excedía trabajando.

"Lo hacía para pagar las manutenciones y pagar el ritmo de vida, para ayudar a mis papás y todo, pero, todo se puede hacer bajándole dos rayitas y dándole tiempo y calidad a todo. De nada sirve estar todo el día en casa, si estás malhumorado", agregó.

El último trabajo de Salinas en televisión fue en 2016 en la novela 'Pasión y poder' donde interpretó el personaje de Arturo Montenegro. Durante el descanso que se tomó de la televisión trabajó en teatro al lado de César Évora en la obra ‘Variaciones Enigmáticas’.

Jorge Salinas tiene seis hijos, la primogénita es Gabriela, que tuvo con la actriz Adriana Cataño, posteriormente se convirtió en padre de los mellizos Jorge y Santiago que procreó con la peruana Fátima Bogio, Valentina, niña a la que no ha reconocido, después de una relación que tuvo con la actriz Andrea Noli y por último sus mellizos Máxima y León, que tuvo con su actual esposa Elizabeth Álvarez.