Hija mayor de Jorge Salinas sorprende con gran parecido físico al actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe cientos de ‘Me gusta’ por su atractivo físico

Jorge Salinas es uno de los galanes de telenovela más atractivos y parece que heredó la belleza a su hija mayor, Gabriella, quien es idéntica al actor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven causa furor por el gran parecido físico que tiene con el protagonista de telenovelas, como ‘Fuego en la sangre’; hecho que le ha valido miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Sus fieles admiradores destacan que la incipiente artista heredó el atractivo físico de su famoso padre, ya que tiene la misma forma del rostro, sus característicos ojos verdes, su sonrisa e incluso su talento.

Y es que su belleza, gusto por las cámaras y simpatía la llevaron a probar suerte en la actuación, conducción y modelaje. A pesar de que sus padres, Jorge Salinas y Adriana Cataño, están dentro del medio, Gabriella quiere abrirse camino por mérito propio y ha participado en ‘Despierta América’ como conductora invitada; además se espera que pronto realice su primera serie en Hollywood.

Gabriella Cataño-Salinas es producto de la relación que tuvo el galán de telenovelas con la presentadora Adriana Cataño. La joven tiene 23 años y de acuerdo con People, cursó dos carreras en Florida International University: psicología y nutrición.

En los últimos meses, se ha catapultado como una de las influencers latinas más exitosas, gracias a un segmento que tiene en ‘Despierta América’, a sus tutoriales de belleza y a sus trabajos como modelo con marcas reconocidas.