Revelan la verdadera relación que tuvo Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar: “Tenía una fijación con Selena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La periodista María Celeste Arrarás describió de intensa la relación que tenía la cantante con la presidenta de su club de fans

Hace 24 años, Selena Quintanilla murió a sangre fría cuando Yolanda Saldívar, quien era presidenta de su club de fans, le disparó tras una discusión en el motel Days Inn en Corpus Christi, Texas. El trágico fallecimiento de la ‘Reina del Tex-Mex’ desató varias especulaciones, entre las que estaba que la cantante y su admiradora mantenían una relación amorosa; ahora María Celeste Arrarás reveló el verdadero vínculo entre las mujeres.

En entrevista con ‘Suelta la sopa’, la periodista indicó que tras una larga investigación pudo constatar que es completamente falso que existía alguna relación lésbica entre la intérprete de ‘Como la flor’ y Saldívar, aunque sí destacó que tenían una amistad muy intensa.

“Yo quería dejar bien claro, porque fue una de las teorías que se manejó de que ‘ah es que eran lesbianas y por eso estaban en el cuarto juntas’. No fue el caso, ellas tenían una relación muy intensa y ahí pasaron cosas muy intensas, pero nada tenía que ver con que fueran lesbianas”, afirmó.

Arrarás destacó que la relación de Yolanda Saldívar con Selena Quintanilla se forjó porque la cantante siempre la aceptó sin cuestionarle nada acerca de su pasado y eso provocó que la asesina tuviera una fijación por ella.

“En el caso de Yolanda, yo creo que ella tenía una fijación con Selena. Entonces era una persona que venía traumada de la vida, que siempre había sido rechazada, bulleada, afectada por el mundo, objeto de burlas y al encontrar a Selena, encuentra su definición en este mundo”, detalló.

Tras la muerte de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar fue declarada culpable por un jurado de Houston por asesinato en primer grado y fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 2025.