Resurge cuánto ganó Adela Noriega por salir en el video 'Palabra de Honor' con Luis Miguel

La actriz de melodramas como 'Quinceañera' y 'Fuego en la Sangre' estelarizó el material audivisual del cantante a mediados de 1980
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Adela Noriega y Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de la década de 1980, Luis Miguel y Adela Noriega comenzaban a construir importantes carreras, cada uno en su respectiva rama, es decir, la música y la actuación.

Razón por la que la actriz de 'Quinceañera' protagonizó el video musical de 'Palabra de Honor', sencillo con el que el cantante de origen europeo, pero nacido en San Juan, Puerto Rico, lograría dejar atrás la imagen de niño y convertirse en el intérprete juvenil preferido de las jovencitas de esa época.

Revive el romance que Adela Noriega vivió con Luis Miguel en el videoclip 'Palabra de Honor'

Así, tanto la canción como el material audivisual de 'Palabra de Honor' son, hasta la fecha, grandes referentes a la carrera de Luis Miguel, quien por más de tres décadas ha logrado consolidarse como una de las figuras de la música en español más importantes del mundo.

Luis Miguel cumple 50 años de ser ‘El Sol’ de México: Mira la transformación del cantante

Sin embargo, un dato que permanecía oculto, pero que el sitio web 'About Español' reveló en 2010 fue la elevada suma que percibió la estrella de las telenovelas por fungir como el interés amoroso del cantante en el clip.

Puesto que, dicha página señala que Noriega se echó al bolsillo 80 mil doláres, lo cual significaría, al valor actual de la moneda mexicana, exactamente 1,655,584 pesos.

Hecho que usuarios en redes sociales han revivido, pues todos los detalles en torno a la vida de Luis Miguel y su carrera permanecen generando gran interés por el hermetismo con el que el también empresario se ha conducido siempre.