Yuri revela por qué nunca fue novia de Luis Miguel: “Me hubiera encantado, era un hombre hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó cómo fue su amistad con ‘El Sol’, quien, dijo, siempre fue un caballero

Tremendo revuelo causó las más recientes declaraciones que Yuri hizo sobre la entrañable amistad que tuvo con Luis Miguel, quien, contó, le ayudó cuando se fugó de su casa con su primer esposo.

"Él sí sabía (que me iba a fugar), me dijo 'oye yo tengo un departamento, mi papá tiene un departamento, váyanse a ese departamento yo te lo presto’", recordó la intérprete de ‘Maldita primavera’ en entrevista para Univision.

La estrella de televisión destacó que a pesar de la gran relación que llevaban nunca fueron novios porque él nunca la vio con esas intenciones pero que a ella ganas no le faltaron.

"Yo era muy amiga de él, nunca fue mi novio, me hubiera encantado, pero no llegó el momento, era un hombre hermoso, guapísimo, era perfecto yo lo veía y decía 'padre santo' pero él nunca me vio como esa mujer que él mira, siempre fuimos esos amigos que nos sentamos a llorar sobre todo yo, él casi no lloraba, se las aguantaba, era como mi confidente", dijo.

La jarocha dijo que en varias ocasiones llegó a convivir con algunas de las parejas que el cantante tuvo como Mariana Yazbek y Sasha Sokol.

"Luis Miguel y yo tuvimos una relación muy bonita muy hermosa, él siempre me escuchaba, es más hasta salía con él y con sus novias yo le decía, 'Micky no es bueno que salga contigo y con tus novias si no van a decir que hasta hay tercio y él me decía 'no importa, tú eres mi amiga'".

Lamentó que la amistad que construyeron durante mucho tiempo terminó sin saber por qué, pues cuando Luis Miguel se mudó a Estados Unidos simplemente se alejó de todos sus amigos.

“No continuó (la amistad) porque hubo un momento de la etapa de su vida que, algo le sucedió, algo le pasó, que nos dejó de hablar a todos sus amigos de fiesta. De un día para otro cuando se fue a vivir a Estados Unidos nos dejó de hablar a todos y yo ya no volvía a tener contacto con él".