Eduardo Yáñez confiesa que ha sentido cosas por sus coprotagonistas y habla sobre Adela Noriega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó el gran cariño que siente por Angélica Rivera, con quien protagonizó 'Destilando Amor'

Eduardo Yáñez es uno de los galanes consentidos del público en las telenovelas, en las cuales se le ha ligado sentimentalmente con sus coprotagonistas. Ahora, el actor rompió el silencio y aunque no reveló los nombres, sí confesó que ha sentido cosas por sus compañeras de producción.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Yáñez precisó que solo en dos ocasiones ha tenido sentimientos por sus colegas. “Sí claro que sí, por dos. O sea estás contando a ‘La Negra’ (África Zavala) y la otra también ya pues ya. África no es la más reciente, es la más chin**na”, sentenció.

Esto provocó que la periodista le cuestionara si la otra había sido Adela Noriega, con quien se le relacionó en varias ocasiones, siendo la más reciente en 2008 cuando estelarizaron ‘Fuego en la sangre’.

“Adela no, ahí todo mundo se va con la finta (…) Yo me llevaba con ella impresionante. Yo me llevaba con ella muchísimo, hicimos tres novelas juntos, imagínate todo el cariño y todo el amor que le tengo a ella y a su familia. Nos llevamos de pelos, pero no”, comentó.

Eduardo Yáñez también habló maravillas de Angélica Rivera, con quien afirma sostiene una gran amistad desde que ambos eran muy jóvenes. “Nos adoramos, es una chava que conozco desde que tiene 17 años, somos amigos desde entonces”, enfatizó.

Pese a que son muy pocos los romances que se le conocen, Eduardo Yáñez asegura que sí se ha enamorado perdidamente de una mujer, a tal grado que confesó que ya conoció al amor de su vida.

“De quién no te lo voy a decir, porque sería faltarle el respeto a otras relaciones que he tenido y no me parece justo. Sí muy enamorado. Sí (al grado de decir que es el amor de mi vida), según yo sí (…) No, está muy difícil (que vuelve a encontrar el amor). Es difícil porque cada vez que tú estás en una relación crees que estás con el amor de tu vida”, precisó.