Resurge fotografía de Maite Perroni cuando era niña y se viraliza: "¡Qué tierna!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen se volvió tendencia en redes sociales y recibió cientos de halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el exitoso homenaje a RBD que se realizó a finales del 2020, los integrantes de la famosa agrupación han dado mucho de qué hablar y es que mientras Christian Chávez se enfoca en la actuación y Anahí como empresaria con el lanzamiento de su paleta de maquillaje, Maite Perroni se viralizó con una fotografía de la infancia.

El nombre de la inolvidable 'Lupita', en 'Rebelde' protagonizó decenas de titulares de prensa gracias a lo tierna que se veía cuando era niña.

En el marco de la celebración de su cumpleaños número 38, la fotografía que la estrella de televisión compartió a principios de año se regó como pólvora en las redes sociales, donde sus fieles admiradores se deshicieron en halagos por la Maite Perroni de la infancia.

"Cuando era niña me emocionaba mucho esperar a los Reyes Magos y abrir mis regalos al día siguiente", anotó en aquella ocasión la también cantante junto a la fotografía en la que aparece con su característica cabellera oscura y fleco.

La publicación logró también colarse entre las primeras casillas de búsquedas de Internet donde también destacó la historia de cómo fue que Perroni llegó a RBD pese a que sus metas profesionales no estaban fijadas en el canto.

"Cuando decidieron que el grupo iba a ser de seis integrantes, empezaron a hacer una mini audición entre las demás actrices del cast. Ahí tuve la suerte de que me tocara porque yo no cantaba ni en a regadera, ahí le fui entendiendo al autotune, pero en el momento decía: ' Qué cosa, ¿Cómo le hago?'”, contó en entrevista con el programa Hoy.