Resurge una incómoda imagen de Luis Miguel junto a Sasha Sokol en un evento público

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se rumora que los cantantes pudieron haber sostenido un fugaz romance en la década de 1980

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, nuevamente el cantante se ha convertido en tendencia, pues esta ha desentrañado aspectos nunca antes contados de su vida, así como su relación con grandes luminarias de la época de 1980 y 1990.

Tal es el caso del romance que al parecer sostuvo con Paty Manterola, retratado en el tercer capítulo de esta entrega o la rivalidad que existió entre él y Cristian Castro a comienzos de los 90, cuando ambos luchaban por ser el cantante masculino de moda.

Asimismo, en días recientes, usuarios en Internet revivieron una imagen de 'Mickey' con Sasha Sökol, que en aquella época disfrutaba de las mieles del éxito por ser parte de Timbiriche, en un evento público.

HOLAAAAAA

Sin embargo, esta no es una fotografía cualquiera, ya que en esta se puede apreciar que el lenguaje corporal de ambos indica distancia entre ellos y hasta incomodidad.

Esta diapositiva se remonta a un hecho que se retrata en la primera temporada de la serie, cuando el cantante convenció a la fotógrafa Mariana Yazbek, su entonces pareja, de acompañarlo a una premiación, sin embargo, esta nunca llegó al evento y en su lugar se sentó Sökol.

Ese episodio también develó el interés que tenía Luis Rey, padre y entonces manager, por que su retoño se vinculara sentimentalmente con otra mujer famosa y no con Yazbek, quien no estaba dentro del medio artístico.

Sobre si Luis Miguel y Sasha en efecto sostuvieron un romance, hasta el momento la bioserie no lo ha reflejado como tal.