Ricardo Margaleff hace fuerte revelación sobre vida de Allisson Lozz

Los famosos compartieron créditos con la telenovela 'Al diablo con los guapos'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Ricardo Margaleff hace fuerte revelación sobre vida de Allisson Lozz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevos detalles se revelan sobre la vida de Allisson Lozz a más de una década de su repentina desaparición de los melodramas, mismos de los que se despidió pese al prometedor futuro que tenía como protagonista para triunfar ahora como líder de consultores de belleza en una marca de cosméticos.

Fue su ex compañero en la telenovela 'Al diablo con los guapos', Ricardo Margaleff, quien durante una entrevista en una estación de radio compartió cómo era su relación con la exactriz, reconociendo que aunque sus personajes eran muy cercanos, fuera del set la convivencia era muy poca por la diferencia de edad entre ellos.

"Nos llevábamos muy poco porque estaba muy chavita. Fíjate que sí nos llevamos, era la protagonista, además mi personaje tenía mucha interacción con ella y todo pero era una niña. Nosotros ya todos peludotes nos íbamos de antro, a fiestas, y ella pues no, ella tenía 16, 15 años, una cosa así", relató.

El miembro de la familia disfuncional de 'Me caigo de risa' recordó también el reciente encuentro que tuvo con el también protagonista del melodrama juvenil del 2000, Eugenio Siller, con quien también habló sobre el paradero de Allisson Lozz.

"Hoy me encontré a Eugenio Siller, que era el protagonista, y estábamos platicando que si sabíamos algo de ella y nada, absolutamente nada", declaró.

Sin embargo, el también intérprete de 'Plutarco López' en 'Una familia de Díez', sorprendió al revelar supuestas diferencias entre la exactriz con su familia.

"Supe, por los medios, que ella tuvo un problema fuerte con su familia, con su mamá por un tema de cuestión de dinero, por lo que le pagaban, ella era menor de edad y todo el dinero se iba a un fideicomiso y pues no sé lo que haya pasado pero ahí fue donde ella pues rompió lazo con su familia", dijo.

Por último, el actor no dejó pasar la oportunidad de resaltar el talento de su excompañera en canto y actuación, comparándola, incluso, con Maribel Guardia.

“Una chavita súper linda y la verdad bien talentosa, cantaba increíble, tenía una facilidad para el melodrama impresionante. Igualita a Maribel Guardia, es muy parecida", finalizó.

¿Qué pasó con Allisson Lozz tras dejar las telenovelas?

Tras su repentina desaparición de la pantalla chica, Allisson Lozz permanece vigente en redes sociales, donde comparte momentos con su familia, Eliu Gutiérrez, su esposo desde el 2011, sus hijas, Sydney y London, con quienes radica desde hace tiempo en Estados Unidos, país donde se desenvuelve como líder en una firma cosmética.