Allisson Lozz hace dura confesión sobre cómo la engañaron

La exactriz recordó lo que la gente hacía para lograr una foto con ella
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Allisson Lozz hace dura confesión sobre cómo la engañaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ha pasado más de una década de su última aparición en los melodramas mexicanos, Allisson Lozz sigue despertando intriga entres los que fueron sus fieles seguidores, quienes han intentado a toda costa conseguir una fotografía con quien fue una de las más grandes promesas como protagonista de telenovelas.

Y es que, luego de que en un extenso video explicó el porqué de su retiro de la actuación y, prácticamente, suplicó para que no le volvieran a sacar el tema, ahora la exactriz reveló, indignada, en redes sociales que en más de una ocasión fue engañada.

La protagonista de 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' contó que durante los eventos que realizan en la firma cosmética en la que ahora labora, muchas veces le hicieron creer que las fotos que le pedían era por sus nuevos logros; sin embargo, ella pudo darse cuenta que no era así.

"Empecé a tomarme (fotos) ahora en los eventos y yo ingenuamente creía que era por mis logros actuales que muchos sí, la mayoría pero algunas no", lamentó.

Por ello, la ahora líder lanzó una advertencia a través de la ronda de preguntas y respuestas que lanzó a través de sus redes sociales hace unos días, dejando claro las condiciones en las que ahora cederá a tomarse fotos.

"Sí me tomaba fotos (en los eventos) pero ya no, decidí que no porque no me dejaban poner atención al evento, porque no respetan muchas veces a otras personas que están hablando, me voy a tomar fotos solo con gente que admire lo que soy ahora, pero va a ser hasta el final del evento", sentenció.

En la misma plática con sus fans, Allisson Lozz reiteró su postura sobre alejarse completamente de todo lo que esté relacionado con la fama que durante muchos tuvo.

"Tiene más de 11 años que no me tomo fotos con nadie que me encuentre en la calle o así, porque yo ya no quiero ser artista, además estoy conviviendo con mi familia, con amigos", finalizó.

¿Por qué Allisson Lozz se alejó de las telenovelas?

Tras su repentina salida de la televisión, muchas especulaciones rodearon las razones de su retiro de las telenovelas, entre ellas su religión y su familia, aunque ha sido la misma exactriz quien en muchas ocasiones ha aclarado que su decisión de dejar la actuación fue porque no se sentía cómoda y que, en realidad, nunca le gustó actuar pues se inclinaba más por el canto.