Conductor de Hoy se deja ver, como nunca, junto a 'Plutarco' de Una familia de diez

Ricardo Margaleff fue el encargado de compartir la divertida publicación en la que le pidió al famoso conductor que le pasara su guapura
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del exitoso estreno digital del primer episodio de la sexta temporada de Una familia de diez y las expectativas que ha generado el personaje de 'Plutarco', su intérprete Ricardo Margaleff compartió una divertida publicación al lado querido conductor del programa Hoy.

Se trata de ni más ni menos que Raúl Araiza con quien el actor posó para la cámara obteniendo como resultado una entrañable imagen, junto a la que escribió un divertido mensaje en el que resaltó su parecido físico.

"Hermanos separados al nacer. Que se te peguen mis plutarcadas y a mi tu guapura", escribió Margaleff como descripción de la imagen.

El presentador del programa Hoy no tardó en responder a la dedicatoria de su colega con un cariñoso: "Te quiero, amigo".

Además de los poco más de 17 mil corazones, la fotografía registró cintos de reacciones entre las que destacan la curiosidad de los fieles seguidores de la famosa serie liderada por Jorge Ortiz de Pinedo por saber si el conductor se integrará a algún episodio de la nueva temporada o cuál era la razón de su reunión.

Sin embargo, fueron las dedicatorias hacía Ricardo Margaleff las que llamaron la atención pues parte de sus seguidores resaltó la inspiración que representa para ellos.

"Te admiro por ser un gran ejemplo de fortaleza, porque gracias a ti muchos de nosotros nos sentimos inspiradas/os a luchar por nuestros sueños y a amarnos tanto para confiar en nosotros mismos y cumplirlos. Te queremos!","'Plutarco' siempre sorprendes, haces reír al público", "Amo a ese par".

El primer episodio de la sexta temporada ya se puede ver en el estreno digital por las lasestrellas.tv, mientras que será este 5 de septiembre cuando se estrene por la señal de Las Estrellas a las 7:30 de la noche.