Exconductor que dijo que no volvería a Hoy se reencuentra con conductores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la mañana de este miércoles 17 de marzo, Ricardo Margaleff sorprendió al reaparecer en la emisión matutina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este miércoles 17 de marzo, Ricardo Margaleff visitó el foro del Programa Hoy para dar todos los detalles de 'Me Caigo de Risa Gala Disfuncional', una emisión que contará con muchas sopresas para todos los fans de la familia disfuncional, y que llegará a la pantalla de Las Estrellas, el próximo domingo 28 de marzo a las 9 de la noche.

Sin embargo, lo que causó gran sorpresa fue que tan solo hace unas semanas el también actor reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que cuando fue parte del elenco del programa, como elemento de comedia, no solo no lo disfrutó, sino que no volvería a trabajar en el programa.

"Lo digo abiertamente, cuando fui convocado para trabajar en 'Hoy', como pues esta función muy específica que lo hacen muy bien otros compañeros míos con los cuáles he platicado y tampoco volverían. No voy a decir nombres, porque no me corresponde. Pero estas intervenciones cómicas en este matutino que no es un programa de comedia, donde menos quieren es hacer comedia”, dijo a la periodista.

Entre 2016 y 2017, el comediante, famoso por el papel de 'Plutarco López' en 'Una familia de diez', contó que le fue muy complicado adaptarse al programa con las intervenciones cómicas, por lo que al final decidió alejarse del proyecto.

"Para mí fue súper difícil, fue un año del cual pude desprenderme. Fueron casi dos años, fue muy complicado. Si me vuelven a convocar para un proyecto así yo creo que lo rechazaría”, aseguró.

No obstante, durante esta pequeña participación entre Margaleff y el resto de los conductores se pudo ver la gran relación que existe entre ellos, e incluso dijo que Andrea Legarreta había sido de las mejores invitadas tanto al programa como a 'Me Caigo de Risa Gala Disfuncional'.