'¿Te mandó tu mensualidad?': Palazuelos bromea sobre la amistad de ‘El Burro’ y Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado ‘Diamante negro’ también recordó que Jorge 'El Burro' Van Rankin era todo un galán en los 80

Durante su más reciente participación como invitado en el programa ‘Miembros al aire’, Roberto Palazuelos provocó la risa de los conductores al bromear sobre la amistad que uno de ellos, Jorge 'El Burro' Van Rankin, mantiene con Luis Miguel.

En una de las tantas charlas que surgieron alrededor del interprete de ‘Cuando calienta el sol’, el llamado ‘Diamante negro’ lanzó una pecualiar pregunta a 'El Burro' con la que de inmediato desató las burlas de Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley.

“¿Ya te mando tu mensualidad Luis Miguel?”, preguntó Palazuelos. El también presentador del programa ‘Hoy’ respondió al ‘golpe bajo’ de su amigo con la frase: “A mí no me la ha mandado porque te la sigue dando a ti”.

El también empresario, quien reconoció que se vio beneficiado con la serie biográfica de ‘El Sol’, intentó enmendar su broma al resaltar que en aquella época ‘El Burro’ era todo un galán, quien se encargaba de ligar con cuanta mujer se le paraba enfrente.

"Te voy a decir una cosa, no es por nada, tú ve el video de 'Cuando calienta el sol' y el pinche 'Burro' era un playboy, digo, no era más guapo que yo, pero era muy guapo", reconoció el actor, de 53 años.

"Este güey era el ligador número uno, se bajaba y trepaba 10 viejas al yate, puro control de calidad".

En la charla, 'El Burro' Van Rankin también contó una de las tantas anécdotas que vivió al lado de Luis Miguel, quien, dijo, le facilitaba un gafete de “all access” para que se encargara de llevar fans a su suite al final de sus conciertos.

“Me daba mi gafete all access en Argentina… me decía ‘organízate unas chavas para después, en el hotel, y me decía, ‘a ver pendejo yo no puedo ligar y cantar, cabrón’”, recordó Van Rankin, quien también contó que con nada tenían contento al cantante pues se molestaba si llevaba a muchas mujeres.