Ver video

Roberto Palazuelos explica por qué se distanció de su madre: “Me hizo algo que me dolió muchísimo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y empresario destacó que considera a dos de sus tías como sus madres

A partir del estreno de su reality show, Roberto Palazuelos ha compartido datos pocos conocidos de su vida; recientemente habló de la razón por la que decidió alejarse definitivamente de su madre tras sentirse traicionado.

En entrevista al programa ‘Confesiones’, del canal Tlnovelas, el empresario compartió que en su infancia vivió momentos muy difíciles con su familia tras ser raptado y llevado a Estados Unidos por su madre, y posteriormente tener que ser rescatado por su abuelo y su padre para volver a México.

“Yo perdoné a mi mamá, luego me hizo algo que me dolió muchísimo y que me hizo llorar dos días. Cuando terminé de recuperarme, dije: ‘Esta es la última vez que yo te voy a permitir a ti que me lastimes y que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer’”, detalló.

Tras el asesinato de su abuelo, además de los conflictos que tuvo con su padre debido a sus parejas, Palazuelos decidió reencontrarse con su madre cuando él cumplió 18 años, cuya reunión se realizó en Nueva York. A pesar de que anhelaba volver a convivir con ella, el reencuentro fue algo “frío” y al poco tiempo, de la impresión, comenzó su adicción a las drogas.

Después de que no pudo hacer una conexión con su madre, el actor reveló que su madre habló con la prensa y esa situación provocó que no quisiera saber de ella de nuevo. “Una revista le ofreció una lana y le sacó toda la historia de cómo me recupera mi abuelo, le tiró mal a mi tía Susana, habló mal de mi abuelo, dijo que yo era heredero de mi abuelo, me puso en riesgo. Me dolió tanto que le hablé a mi media hermana y le dije: ‘Dile a la señora que jamás en la vida me vuelva a buscar ni a nada, está muerta para mí', así fue”, precisó.

Aunque su progenitora aún vive, Palazuelos no está interesado en volverla a verla y a quien considera como su verdadera madre es a su tía Susana, la hermana de su padre.

“Mi mamá es mi tía Susana y mi tía Margot que ya murió, ellas dos, hermanas de mi padre, me criaron, me amaron, me dieron todo; por ser sano mentalmente, para mí ellas son mis mamás, no una persona tan egoísta como mi mamá. (…) Yo ya no estoy dispuesto a volver a acercarme y que me vuelva a lastimar porque es un punto dentro de mí que está muy vulnerable y que yo prefiero protegerlo”, indicó.