Roberto Palazuelos confiesa que es el máximo heredero de Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también aseguró que la noticia molestó mucho a los hijos del histrión, quienes únicamente recibirán una mínima parte de sus bienes

Luego de que Andrés García destapara que había incluido a Roberto Palazuelos en su testamento, el empresario rompió el silencio y confesó que desde hace tiempo el actor le reveló que era su máximo heredero.

“Claro que lo sabía… pero nunca lo he querido decir para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés, que sus hijos y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no”, contó en entrevista con el programa De Primera Mano.

Sin embargo, detalló que era muy probable que al final no hubiera herencia, pues debido a la crisis económica por la que atraviesa Andrés García, había acordado con él comenzar a vender algunas de sus propiedades.

“Pero no va a haber herencia porque vamos a vender todas las propiedades mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble. Ahorita ya se vendió una y se está pagando, estamos tratando de vender el rancho, ya tenemos unos clientes, yo le hago sus contratos y todo. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”, agregó.

Por otro lado, el llamado ‘Diamante Negro’ compartió que los hijos de Andrés García lo llegaron a buscar para reclamarle por la decisión del actor, situación que aprovechó para dejarles saber que no le interesaba heredar ninguna propiedad.

“Me reclamaron, me habló hasta la exesposa, me habló todo mundo (…) les comenté que todos estaban en el testamento, pero solamente con un 10%, yo recibo el groso de toda la herencia, pero no quiero recibir nada de Andrés, lo que quiero es cuidarlo hasta sus últimos días e ir vendiendo todas sus propiedades”, destacó.

Finalmente, expuso que le guarda mucho cariño a Andrés García, tanto que hasta lo ve como un padre, por lo que su único interés es velar por su bienestar el tiempo que le quede de vida al actor de origen dominicano.

“Está mal que lo diga, pero yo ya soy muy rico, no me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa, es ver a mi amigo, que es como un padre para mí, verlo bien. Tengo tierras de muy alta plusvalía, tengo muchísimos terrenos, muchísimos hoteles en Tulum, que es lo más caro que hay en México”, sentenció el actor de la telenovela 'Muchachitas'.