Andrés García estalla contra Palazuelos por venta de su castillo; amenaza con sacarlo del testamento

El actor se mostró indignado con las recientes declaraciones de el 'Diamante Negro' lanzando un contundente mensaje sobre su herencia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del enfrentamiento que tuvieron por la comparación del valor de sus respectivas propiedades y pese a la reconciliación que presumieron en redes sociales, Andrés García vuelve a arremeter contra Roberto Palazuelos por las declaraciones que dio respecto a la venta de su castillo.

Y es que, de acuerdo con el galán de cine y televisión, el llamado 'Diamante Negro' está rebasando los límites de su amistad con las versiones que está manejando en los medios de comunicación sobre su propiedad, cuya venta, aclaró, está a cargo del hijo de su esposa Andrés López Portillo.

"Yo creo que mi amigo Beto, que es un amigo querido, se está pasando de la raya, porque en primer lugar está dando a entender en sus entrevistas como si fuera un viejo ya incapacitado y yo creo que tengo más fuerza que él, yo incapacitado del cerebro estoy mejor, entonces, él con tal de estar en los medios, creo yo, está hablando cosas que no sabe que no son ciertas porque ni voy a dejar que él maneje mi castillo, ni lo venda él, de hecho lo está vendiendo Andrés López Portillo", dijo en entrevista con el programa Hoy.

placeholder
Andrés García pone en venta su enorme castillo en el Ajusco: “Tenemos un comprador”

En una aparición más durante un programa de espectáculos, el protagonista de 'El privilegio de amar' se olvidó de las formalidades y pese a reconocer el cariño que siente por el empresario le envió un contundente mensaje, resaltando que no quiere que se meta más en los asuntos de sus propiedades.

“No es cierto eso… ¿a qué te refieres?... que no esté diciendo pende*****, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad, ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente, te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso, los aguacates los tengo muy bien puestos y el temperamento también. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado”,

Reiteró que su hijo Andrés es el único autorizado para negociar la venta del castillo, además se mostró molesto con la manera en la que supuestamente Roberto Palazuelos se refiere a él frente a las cámaras.

“Vamos quedando claros, el castillo, el único que está autorizado para venderlo no es Roberto Palazuelos, es Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, Roberto se está adjudicando cosas que, pongámonos en el mejor de los casos, hayan sido de buena voluntad, pero ya no me gusta el tono que está usando Roberto, como si yo fuera un viejito cagalitroso que ya está a punto de morir, ¡no hombre!, me sobran pantalones y fuerzas, no necesito que nadie me defienda, yo me defiendo solo”.

Por último, Andrés García lanzó una tajante amenaza sobre el nombramiento que le dio tiempo atrás a Palazuelos como albacea y máximo heredero de sus bienes, resaltando que si para solucionar de una vez por todas esta polémica tenia que desheredarlo, lo hacía.

“Roberto lo había puesto como heredero, ya lo voy a quitar, me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó”, advirtió el también productor.

Fue durante un encuentro con la prensa que Roberto Palazuelos confirmó que la venta del castillo que Andrés García tiene en el Ajusco se haría en pagos mensuales que le ayudaría al actor también a tener un ingreso seguro.

"Se le va a ir pagando de mensualidades, lo cual se me hace más apropiado porque así Andrés se administra mejor y así podemos irle garantizando muchos años de abundancia para que un hombre, que fue la leyenda que es y que tuvo el éxito que tuvo, mantenga el nivel de vida que siempre tuvo”, dijo.