En exclusiva, Rodrigo Brand cuenta cómo se le declaró a Daniela Álvarez, de La Mexicana y El Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habla por primera vez sobre su noviazgo con su compañera de telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En ‘La Mexicana y El Güero’ surgieron varias historias de amor que cautivaron al público dentro de la ficción, desde la atracción de‘Andrea’ por ‘Tyler, hasta el noviazgo de ‘Diego’ y ‘Sebastián’.

Sin embargo, la realidad superó a la ficción cuando en el set de grabación nació una historia de amor, la del actor Rodrigo Brand y la actriz Daniela Álvarez.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el joven contó cómo fue que la flecha de cupido le tocó el corazón: “La chispa nació en las grabaciones, pero realmente desde el día del casting, porque me tocó con ella, ahí nos dimos cuenta de eso, después llegó la cuarentena y empezamos con las lecturas y talleres vía zoom, ahí estaba complicado”, confesó.

Fue así que las grabaciones de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral iniciaron su producción durante la pandemia de la Covid-19, en medio de un fuerte dispositivo de sanidad.

Durante las arduas jornadas de trabajo en las que Rodrigo interpretó a ‘Brandon’ y Daniela a ‘Viyérii’, el joven comenzó a ver diferente a su compañera.

“Hasta el día que ya tenemos nuestros primeros llamados juntos, fue cuando empezamos a tener un poquito más de relación y ahí fue cuando se dio la chispa”, confesó.

La camaradería y la complicidad entre escena fueron más fuertes, al punto de llevar a Rodrigo a tomar una decisión; invitar a comer a Daniela.

En septiembre fue cuando le pedí a Daniela si quería ser mi novia y afortunadamente dijo que sí y hoy en día estoy realmente agradecido de haberla conocido en la telenovela, es una gran persona y la quiero mucho”, expresó.

Sobre los detalles de cómo sucedió el romántico momento, el actor dijo: “Fuimos a comer a un restaurante y ahí le entregué un ramo de rosas y adentro había una tarjetita en la que decía si quería ser mi novia”.

En la ficción, ‘Brandon’ y ‘Viyérii’ también viven una atracción, sin embargo, el joven tiene una relación con ‘Megan’, por lo que este triángulo juvenil comenzó a enredarse.

Descubre su ‘Brandon’ podrá vivir su gran amor junto a ‘Viyérii’ o si se quedará con ‘Megan’ (Danielle Lefaure ) en el gran final de ‘La Mexicana y El Güero’ que se transmitirá este domingo 7 de febrero a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.