Roxana Castellanos estremece al revelar que no fue su decisión el no tener hijos

La actriz se sinceró como pocas veces sobre sus deseos de ser mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Roxana Castellanos estremece al revelar que no fue su decisión el no tener hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que la caracteriza, Roxana Castellanos compartió con Isabel Lascurain una profunda plática en la que, como pocas veces, habló de sus deseos de convertirse en mamá.

Y es que, la conductora de televisión aclaró que en su caso no fue decisión propia el no tener hijos pues después de la lamentable pérdida de su bebé ya no pudo volver a embarazarse.

"Claro que quería ser mamá, yo quería, desde muy chiquita, tener 7 hijos", compartió en el programa de YouTube de la integrante de Pandora.

La también actriz de 48 años declaró que pese a las sugerencias de tratamientos para poder embarazarse de nuevo y la opción de adoptar un bebé, no se sintió con la estabilidad necesaria para intentarlo.

"No (pensé en adoptar) porque cuando no podía tener hijos biológicos también siento que tienes que estar con una estabilidad con alguien, con una pareja, eso sentía yo y no estaba", dijo.

Roxana Castellanos destacó que cuando tiene oportunidad comparte su experiencia con compañeras pues en su caso, de verdad, no pudo lograr ser mamá.

"Y luego tenía una pareja que me decía 'no, adoptar no', vamos a intentar y pues ya de pronto se pasa el tiempo. Ahora tengo amigas que las veo y les digo 'si quieres hazlo ahorita porque si la carrera y si el novio' las cosas que un desea hay que hacerlas en el momento. Yo porque de verdad no pude", agregó.

En la plática, la conductora de ¡Cuéntamelo Ya! recordó que fue por una negligencia médica que perdió a su bebé cuando tenía cuatro meses de gestación y aunque ya logró perdonar al doctor, el proceso para superar la pérdida fue largo y fuerte.

"Me tardé pero ya lo superé, lo tuve que trabajar y perdoné a este cab***", dijo la actriz de 'Vecinos', quien ahora, destacó, se encuentra en total plenitud con el destino que le tocó vivir.

Paul Stanley habla, por primera vez, del romance que tuvo con Roxana Castellanos