A 12 años de la transmisión del último programa, el elenco de 'Otro Rollo' sorprendió al posar juntos.

IG: Consuelo Duval

Elenco de ‘Otro rollo’ presume reencuentro y fans les piden que regresen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen provocó la nostalgia de los internautas, quienes calificaron el programa como uno de los mejores de la televisión

Adal Ramones , Consuelo Duval , Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Yordi Rosado, Gaby Platas , Lalo España y el productor Eduardo Suárez sorprendieron a sus seguidores al posar juntos en una imagen compartida en redes sociales después de 12 años de la transmisión del último programa de ‘Otro Rollo’.

El reencuentro de inmediato desató la euforia, la nostalgia y los rumores de un posible regreso a la televisión y a través de los comentarios, los internautas no perdieron oportunidad de expresar que crecieron viendo el programa mexicano que duró al aire más de una década.

“Crecí viéndolos y ahora me hace feliz verlos reunidos”, “Wooow que recuerdos del primer Otro Rollo vengaaaa otra vez háganlo”, “Fue lo mejor de mi vida”, “Y el monólogo paaaaaa cuándo”, “Que tiempo, unos de los mejores, regresen”, “Me emocioné viendo sus historias que padre que regresarán”, “Ojalá vuelvan como edición especial”, “Tremendo programa, deberían de volver al show”, son algunos de los mensajes que se leen en las diferentes publicaciones que los protagonistas de la foto hicieron en sus respectivas redes sociales.

Por su parte, Adal Ramones dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros con quienes, anotó, pudo construir una amistad que han logrado mantener durante tantos años.

“Cuando compruebas que hay amistades a las que el tiempo no daña. Esta foto es para todos los que crecieron con #OtroRollo y rieron y gozaron con tantas cosas que armamos en equipo. Son maravillosos y los amo”, escribió Adal en la publicación que suma más de 60 mil ‘Me gusta’.

El mensaje que la conductora de ‘Cuéntamelo ya’ compartió en Instagram registró las reacciones de su compañera Odalys Ramírez y de Ariadne Díaz, quien publicó que no se perdía ni un programa.

“Reuniones de amor. Adal Ramones, gracias por reunir a este grupo de seres tan amados!! ¡MUCHOS DÍAS DE ESTOS!!”, escribió Castellanos.

Imágenes similares fueron compartidas por Consuelo Duval, Gaby Platas y Lalo España, mientras que Yordi Rosado se limitó a publicar pequeños clips de la convivencia a través de Instagram Stories.

Hasta el momento ninguno de los integrantes ha dado detalles de si la reunión se dio sólo para convivir o si hay planes de retomar el exitoso programa.