Roxana Castellanos habla de la nueva temporada de Vecinos sin Octavio Ocaña

La actriz compartió detalles sobre si se le rendirá homenaje al intérprete de 'Benito'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezclent/Cortesía
Roxana Castellanos habla de la nueva temporada de Vecinos sin Octavio Ocaña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos semana de la trágica pérdida de Octavio Ocaña, las grabaciones de la nueva temporada de Vecinos darán inicio la próxima semana y es Roxana Castellanos la que por fin habla de cómo se llevarán a cabo sin el entrañable intérprete de 'Benito'.

A su encuentro con varios medios de comunicación, la actriz, quien en la exitosa serie da vida a 'Vanessa Balboa', destacó que no hay mejor forma de homenajear a su amigo que regresando a los foros que lo vieron crecer durante once temporadas.

“Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por la muerte de Octavio Ocaña, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño”, dijo en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Aunque hasta el momento se desconoce la manera, la presentadora de 'Cuéntamelo ya!' dijo que está segura de que de alguna manera la producción le rendirá homenaje al actor de 22 años, como ha sucedido con la triste partida de otros integrantes de la serie.

En Fotos: Actores de Vecinos que ya fallecieron y que siempre extrañaremos

“Ayer hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va a abordar lo que pasó, cómo lo van a manejar entre los productores y escritores , pero seguramente algo bonito será haciéndole un homenaje a nuestro querido Octavio”, destacó.

Sobre las especulaciones y rumores que rodean la muerte de Octavio Ocaña, Roxana Castellanos prefirió no entrar en polémica y compartió que permaneció en contacto con Nerea Godínez a quien tuvo oportunidad de conocer en las grabaciones pasadas de la serie.

“Estuve pendiente con Nerea, la novia, con los funerales y lo que pasé después no importa, a mi lo que me importa es que mi amigo está muerto y no me importa por qué o cómo fue. Generalmente pasa cuando alguien fallece que todos decimos ‘¡qué bueno era!’, pero creo que con Octavio particularmente no nos habíamos dado cuenta del cariño… porque era un muchacho joven, pero tenía 16 años en la televisión trabajando”.

La también protagonista de 'Mi querida herencia' reconoció el talento y profesionalismo que desde pequeño demostró Octavio Ocaña: “Fue un niño que llegó a los 6 años a un foro con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía”.