Roxana Castellanos está de luto tras la muerte de su madre

Instagram

Roxanna Castellanos está de luto tras la muerte de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeros de ‘Hoy’ le externaron su más sentido pésame en la emisión matutina

Roxanna Castellanos está de luto tras darse a conocer en redes sociales la repentina muerte de su madre, Doña Carmen Gómez Barrón.

La noticia fue anunciada en las redes sociales del programa ‘Hoy’, donde señalaron que la mamá de la actriz y conductora falleció la noche de este lunes 25 de junio víctima de cáncer, enfermedad contra la que luchó por casi diez años.


“Te queremos mucho @larox07 te enviamos nuestro amor y cariño ¡Estamos contigo y con toda tu familia!”, precisaron en la cuenta oficial de Instagram de la emisión.

Sus compañeros aprovecharon el inicio del programa de este miércoles y le externaron su más sentido pésame a la comediante, a quien apoyan en este difícil momento y se desvivieron en comentarios positivos para la madre de Roxanna Castellanos.

“Queremos abrazar desde aquí fuerte a nuestra queridísima Roxanna Castellanos por el fallecimiento de su madre (…) Este programa está dedicado a esta guerrera que luchó por años contra el cáncer. Era una señora hermosa, que nos dio un ejemplo a todos”, dijo consternada Andrea Legarreta.

Galilea Montijo también le dedicó emotivas palabras y precisó: “Mi Rox te queremos mucho. Te abrazamos con todo nuestro corazón a ti y a tu familia. Te amo mi mamita mucho”.

Raúl Araiza, Natalia Téllez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin destacaron la gran hija que fue Castellanos y precisaron que su mamá se fue sintiéndose muy orgullosa de ella.