Sabine Moussier desmiente ser la tercera en discordia en una relación amorosa de Paty Navidad

La actriz utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su colega
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabine Moussier respondió de manera contundente a la actriz Patricia Navidad, después de las declaraciones de esta última donde reveló que la ojiazul fue la tercera en discordia en el noviazgo que mantenía con un hombre llamado Leonardo Demian Bours.

“Yo no me metí en la relación de nadie, porque yo no sabía que nadie existía, entonces no te puedes meter en eso, pero que Dios me los bendiga”, aseguró la actriz de origen mexicano, pero nacida en Alemania.

Y es que, Navidad utilizó su cuenta de Twitter el pasado jueves 10 de diciembre, para dar a conocer que Moussier se interpuso en su relación con Leonardo, pero que le agradecía y estaba todo perdonado.

"La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años, por favor #SabineMoussier deja de hablar de mi, si hace años te metiste en mi relación, ya es pasado, está perdonado y te agradezco me hayas liberado de #Leonardo, de corazón les deseo mucho amor. ¡GRACIAS!", expresó la actriz mexicana en el mensaje dedicado a su colega.

Sin embargo, la mañana de este lunes 14 de diciembre, Moussier respondió a este señalamiento y desmintió la información dada por la también cantante.

Luego de que Sabine Moussier diera una entrevista a un reconocido programa de espectáculos y revela que mantuvo contacto telefónico por algunos años con un hombre, Navidad señaló que esta había sido la tercera en discordia.