Ver video

Sabrina Sabrok denuncia que fue víctima de violencia familiar: “Mi esposo trató de estrangularme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo dijo tener el cuello y la garganta lastimada debido a las lesiones que le dejó su esposo

Sabrina Sabrok utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de violencia familiar, pues su esposo, Alejandro Hernández, intentó estrangularla.

Fue a través de un comunicado que la modelo contó que tras una discusión con su esposo, éste la tomó por el cuello, dejándola muy lastimada.

“Hace unos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme”, narró en su comunicado, con fecha del 24 de febrero.

Ante esta situación, la argentina, quien se diera a conocer en México por su participación en ‘La Hora Pico’, dijo que tuvo que cancelar tres de sus presentaciones en Estados Unidos, país en el que radica desde hace algunos años, porque las lesiones la dejaron sin poder cantar y bailar.

“No es la primera vez que sucedía esto, sin embargo, mi esposo siempre me pedía perdón y yo creía en él aún cuando desde que iniciamos nuestra relación se mostró violento”, aseveró.

Sabrina Sabrok destacó que tras este último episodio de violencia acudió a las autoridades estadounidenses para entablar una denuncia en contra de su esposo, quien ya fue detenido. Sin embargo, precisó que debido a las investigaciones no puede dar más detalles al respecto.

“Después de denunciarlo, las autoridades de Estados Unidos lo detuvieron y lo privaron de su libertad, no puedo dar más detalles de esta situación ya que actualmente estamos pasando por un proceso legal y no quiero entorpecerlo”, agregó.

La argentina, de 43 años, también explicó que debido al daño físico y psicológico que esto le dejó, optó por acudir con un especialista, pues se encuentra lastimada emocionalmente.

“Me encuentro muy lastimada emocionalmente y sé que no será fácil retomar mi vida, estoy en terapia psicológica y me he visto muy respaldada por las autoridades de Estados Unidos (…) Aún no estoy bien para dar declaraciones (…)”, sentenció.