Entre lágrimas, Violeta Isfel narra la violencia que vivió con el papá de su hijo y cómo huyó de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló quién la impulsó a dejar la relación tóxica que vivía y afirma por qué decidió ser madre soltera

<b>Violeta Isfel</b> es una de las pocas famosas que ha hablado abiertamente de la relación tóxica que vivió con el papá de su hijo Omar hace varios años. Sin embargo, ahora la actriz sorprendió al revelar entre lágrimas la violencia que sufrió a manos de su expareja e incluso narró cómo huyó de él, con ayuda de sus padres.

En entrevista con Aurora Valle, la <b>estrella de televisión</b> indicó que su expareja era violenta, alcohólico y que no reaccionó positivamente a la noticia de su embarazo. “Mi relación en ese momento empezó a ser rara, el papá no llegaba, él tenía un alcoholismo terrible, pero yo traía puestos mis lentes rosas y le buscaba una justificación en este afán de salir adelante. Decido ser mamá, él recibe la noticia, no le hizo mucha gracia (…) Le ponía música clásica a mi hijo, yo salía a buscarme los antojos, a pesar de que estaba siendo muy complicada la situación, yo viví mi embarazo disfrutándolo muchísimo”, detalló.

Pese a que siempre justificó la situación, todo cambió con el nacimiento de su primogénito, ya que no quería que viviera en un entorno de violencia, de la cual ella era víctima; pero se decidió a dejarlo hasta que su expareja intentó golpearla.

“Yo no quería que mi hijo aprendiera a ‘mentármela’ antes de decirme mamá y no por juzgar la manera en la que ellos ven el mundo, pero yo me sentía un bicho raro y dije ‘esto no es lo que quiero’. Volteo a ver la realidad en la que estaba, yo estaba regañada, porque querían que yo arreglara la casa en lugar de atender a mi hijo. Yo recibía regaños, lloraba muchísimo, me sentía súper mal, pero la gota que derramó el vaso fue cuando él intentó ponerme una mano encima”.

“Una noche Omar pidió una mamila más, que yo no tenía (…) Entonces él baja las escaleras, se enoja, toma a mi hijo, para esto yo era sumisa, no podía contestarles ni decirles nada, entonces permití muchas cosas. Lo arrebata y dice ‘este es un mañoso’, él quería que escarmentara mi hijo de nueve meses sacándolo a la lluvia. Él intentó (pegarme). Levanta la mano, le dije ‘me vas a pegar, pégame chin**n para que se me note’. Yo jamás contestaba, entonces me da a mi hijo, se va y ahí fue cuando dije ‘¿qué estás haciendo? Esto no es vida’”, sentenció.

Semanas después y con ayuda de sus padres, <b>Violeta Isfel</b> dejó la casa de su expareja y entre lágrimas revela que si no hubiera sido madre, jamás habría tomado esa decisión.

“Empecé a planear mi huida, yo decidí ser mamá soltera, nadie me dejó. Yo tomé la decisión por buscar una mejor calidad de vida y Omar fue el motor más grande. Hoy sé que si no hubiera sido madre, no hubiera tenido la fortaleza de haberme ido de ahí, no sé dónde estaría. Él le dio otro sentido a mi vida, se volvió un motor. Dejé la cuna de mi bebé, me llevé una televisión, era meter la poca ropa que tenía en bolsas del súper, porque no tenía realmente nada. Tengo muy clara la imagen cuando me fui”, indicó la actriz.